¿Cómo se financia un partido?

Comparte esto:

Con esas elucubraciones de la transversalidad, el empoderamiento y demás boberías que nos lanzan para que vayamos comiendo, además de las tonterías esas de declarar todos los días un EL DÍA DE…”, vemos que ya no hay días del año para tantas pamplinas, han llegado a un punto en que ya existen días en los que nos obligan a celebrar “EL DIA DE…. Y EL DÍA DE…”, con lo que ya ha acabado con todos los días del año. Lo mejor de todo esto es que siguen existiendo pamplinas que celebran lo que se diga. Ya existe la moda y el negocio, por supuesto, de la fabricación del lazo correspondiente y en su color, que cada cosa tiene su color, aunque ya se ven que con un color se celebran varias cosas.

Desde que el Ratoncito Pérez existe y se financia con la venta del marfil de nuestros dientes. Ya podemos pensar cualquier cosa. Aquí no existe más preocupación que la foto con el lacito de los cojones, y si es posible, con el rostro compungido, para que dé más veracidad a la mentira del día. No hay que olvidar que los individuos de nuestra clase dirigente son tahúres profesionales de la política. Una vez pisan alfombra o moqueta, milagrosamente se transforman; pasan a estar en otra onda y preocupados por problemas de mayor calado, como su futuro político y su estabilidad económica.

Nuestros dirigentes políticos, esos que hemos votado, residen en lugares vigilados, protegidos, y hasta con escolta. Su preocupación por leer la prensa diaria les produce ese bienestar del si les va bien o les va mal. Van al gimnasio o juegan a pádel, cosas de las que nunca se han preocupado, pero que, en la actualidad están de moda y visten mucho a su imagen. ¿Se han fijado ustedes como les sienta esa ropa, que no ha sido diseñada para ellos? Decía mu abuelo, que “LA MONA, AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA” y ellos solos se han creado el zoológico.

Utilizan un móvil de última generación, que les costeamos todos, para llamar al coche oficial que los recoja y los traslade hasta los grandes almacenes, todos sabemos cuál, y seguidamente trasladarles, al despacho donde tienen que estampar la firma correspondiente, o al Parlamento de turno, para asistir a alguna de sus sesiones.

Y mientras, 6.000 o 7.000 euros mensuales en el peor de los casos, son transferidos a sus cuentas corrientes llueva, truene, relampaguee o esté huido de la justicia. Un ejemplo palmario es el Puigdemont, que lleva dos meses cobrando su sueldo, mientras se ríe de todos nosotros y los políticos le aplauden.

Si ustedes, defensores de la democracia, pero tahúres profesionales de la política, no nos garantizan esa seguridad y ese derecho a vivir en paz de la que a nuestra costa gozan ustedes, sencillamente nos están engañando. Su invento del Estado de las Autonomías, con sus dieciocho gobiernos, parlamentos y administraciones, ha provocado que en España haya hoy cuatro veces más funcionarios que cuando murió Franco. Y la deuda pública, el 7% en 1975, ha alcanzado hoy el 100%. El Estado español es insostenible.

Las Autonomías es una estructura mastodóntica cuyos principales beneficiarios no son los ciudadanos, sino esas “AGENCIAS DE EMPLEO LLAMADAS PARTIDOS POLÍTICOS” que han conseguido colocar a sus militantes en miles de puestos innecesarios, con sustanciosos sueldos a costa de los bolsillos de todos.

Un ejemplo real como la vida misma, ha sido lo del Director General de la investigación sobre el masaje rectal con los dedos para curar el hipo. Nada de tragos de agua. Esta investigación sugiere que, para tratar el hipo persistente, ése que no se va de forma alguna, un dedo bien situado donde la espalda pierde su nombre puede obrar maravillas. Según los autores, la terapia es más recomendable que los fuertes fármacos antiespasmódicos. Lo que no aclaran es si el tratamiento ha de aplicarse sin previo aviso para que sea más efectivo.

Las Autonomías han provocado la fragmentación jurídica, la desigualdad entre los españoles, los privilegios fiscales, el enfrentamiento y la insolidaridad regional. ¿Profundizamos en este regreso al feudalismo o cumplimos con el principio de igualdad consagrado en la Constitución? Esas Autonomías ha convertido España en una Babel lingüística, legal, que encarece y entorpece la vida de personas y empresas. Estas Autonomías ha sido la fuente de la mayoría de los casos de corrupción que han desangrado y desprestigiado a España. Y de una inmensa cantidad de cacicadas y corruptelas cotidianas que nunca conoceremos.

Esas taifas adolecen de una dimensión identitaria, lo que ha provocado enormes despilfarros aldeanistas totalmente inútiles y vulneradoras de los derechos de los ciudadanos. El caso más sangrante es el de la imposición de las lenguas regionales mediante las llamadas inmersiones (espléndido sinónimo de ahogamiento) y normalizaciones (espléndida confesión de que los separatistas consideran a los ciudadanos unos anormales que deben ser corregidos).

En España se ha hecho posible que sea el único país del mundo en el que, en algunas regiones, no es posible escolarizar a los niños en la lengua española y oficial del Estado. Creo que ha quedado muy claro el titulo de éste post. Con lo que llego a un punto en el cual, el hecho evidentísimo de que el Estado de las Autonomías es la principal causa de autodestrucción de España basta para redactar una nueva Constitución no autonomista y enviar a todos esos tahúres políticos a la cola del paro.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario