¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza al gobierno de Telde que se presenta en Jinamar teniendo a los vecinos abandonados

Comparte esto:

IUC Telde se pregunta cómo no se le cae la cara de vergüenza al Grupo de Gobierno de Telde,  que se presenta en el Valle de Jinamar teniendo a los vecinos abandonados.

Mientras la prensa se hace eco de la reunión del Grupo de Gobierno con algunos vecinos de  Jinamar, la realidad que nos muestran los residentes es la contraria a lo que intentan vender, lo que ha causado enfado entre algunos vecinos y colectivos del lugar.

Le adjuntamos algunas imágenes que quizás, no pudieron ver a través de los cristales tintados de sus vehículos oficiales.

 Viven rodeados de ratas y plagas de todo tipo, perros salvajes, gatos, palomas, debido a la acumulación de basuras y residuos.

La Policía Local y los servicios municipales no aparecen, ya ni al mercadillo de los domingos.

El polideportivo  Juan Carlos Hernández  sigue cerrado.

Algunos vecinos nos manifiestan estar hartos del abandono y piden soluciones, los pocos lugares que tenían de interés esta corporación los ha dejado destruir, Casa de la Condesa, Museo del Agua, Parque de las Mil Palmeras etc.

Los tienen sin guardería municipal a sabiendas de que muchos de los residentes no pueden pagar una privada.

IUC Telde se pregunta ¿Qué tiene que hacer una empresa para perder una concesión municipal en Telde? Ni un barrio de Telde está contento con el servicio que presta FCC y sin embargo, ni se le sanciona, ni se le quita la concesión. ¿Existen intereses ocultos?

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza al gobierno de Telde que se presenta en Jinamar teniendo a los vecinos abandonados»

  1. No es de extrañar ver estas cosas pasar en Jinamar. Años en los cuales poder ver como se hecha ha perder calles, parques,carreteras,colegios,guarderías etc,.Nos tiene abandonados desde hace mucho.Los contenedores llenos, sucios, carreteras destrozadas que vergüenza,. Pero pese ha todo esto jamás he dejado de ser de telde.se llama vergüenza ajena.

    Responder

Deja un comentario