Como denunció ONDA GUANCHE, el gobierno de Telde practica la violencia institucional contra las personas más desfavorecidas

Comparte esto:

Como denunció ONDA GUANCHE este lunes, mientras que toda Canarias está en Emergencia  y  tanto Cabildos como Ayuntamientos toman medidas para paliar los posibles daños de la misma, el Ayuntamiento de Telde y sus servicios de emergencias y trabajadores sociales no existen y dejan abandonados  a su suerte a las personas más desfavorecidas.

Como comparativa, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria activa su Plan de Emergencias y todas las personas sin techo se acogieron en el albergue y centros de acogida, se despliegan recursos, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil etc.

En la Ciudad de Telde se abandonó a su suerte a las personas más desfavorecidas, a las cuales no se le ofrecieron ningún tipo de ayuda, tampoco se activaron los servicios de emergencias.

En Telde ya no funcionan ni las emergencias, desde IUC Telde le pedimos a la Alcaldesa que depure responsabilidades, en su Gobierno.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario