miércoles, 24 julio, 2024

desde 1990

COALICIÓN CANARIA TELDE NO CONTARÁ CON LA CONCEJALA LIDIA MEJÍAS

Comparte esto:
Según ha podido saber ONDAGUANCHE, la formación política que lidera Héctor Suárez en Telde, Coalición Canaria, ha decidido no contar con Lidia Mejías en las próximas elecciones municipales. Tampoco lo haría con la que fuera su cargo de confianza Ana Benítez. Era un secreto a voces, pero parece confirmarse en los últimos días. Mejías abandonará el salón de Plenos a partir de mayo. No cuentan con ella en los puestos de salida de la candidatura e incluso no podría ni siquiera formar parte. 
 
Mejías ha sido la concejala más anónima del grupo municipal. Su gestión se ha limitado a visitar negocios en sus aperturas y poco más. De gestión novedosa, nada. Copiar y pegar los eventos del cambio de hora, que heredó del gobierno anterior y fotografiarse con el personal de convenio. Los comerciantes han echado en falta políticas activas o simplemente promocionar el comercio local. 
 
Nada de ferias, eventos o actividades para los más pequeños de la casa. Tampoco ha alzado la voz contra la situación de las carreteras de la zona comercial o la falta de aparcamiento. Ni un solo proyecto ha conseguido de los fondos europeos y otros tantos ha tenido que reintegrar en parte. Una gestión que Héctor Suárez ha tenido en cuenta y al parecer ya se le ha comunicado que dejarán de contar con ella. 
 
Raro es encontrar una foto de algún miembro de CC con Mejías. Tampoco Carmen Hernández lo ha hecho. Al parecer la relación política entre alcaldesa y concejala tampoco pasan por su mejor momento. Hernández no se dirige a la edil desde hace tiempo, principalmente después de algún cruce de palabras en una reunión antes de un pleno ordinario. 
 
Ana Benítez, asesora de Mejías, también lleva meses sin aparecer por el Ayuntamiento de Telde. No se le ve en los actos de Héctor Suárez ni en los encuentros políticos. Sería otra de las que desaparece del proyecto de Coalición Canaria en Telde. En su lugar, Pilar Mesa, asesora de los nacionalistas, ocupará el espacio de ambas. Su presencia es más común y además goza de plena confianza de Héctor Suárez. Todo apunta a que será la número tres de la candidatura, seguida de los puestos del propio candidato y Juan Martel. El cuarto puesto está reservado para Jonay López. El quinto lo adjudicará Martel.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

11 comentarios en «COALICIÓN CANARIA TELDE NO CONTARÁ CON LA CONCEJALA LIDIA MEJÍAS»

  1. No se presenta con el mediocre de hector el partido a premiar su trabajo dos años de urbanismo que ha hecho más que la pareja y Lis cuatro años de empleo. El partido la está premiando y quitándola de los personajes de telde . Es una profesional en lo suyo los demás son unos vividores políticos.

    Responder
  2. La que lleva sin aparecer 4 años es la consorte,la tenienta de alcaldesa, si porque es ella la que manda. RRHH podría mirar las fichas de esta señora y los sindicatos que conocen la situación todos Calladitos.

    Responder
  3. Mucho nivel de esas señoras para CC Calero. De sabios es rectificar. Felicidades señoras, nunca es tarde para alejarse de Pinocho

    Responder
  4. Jaja… la recuerdo de asesora de Milán NC y luego paso por más x Telde. Nula gestión copio y pego. Mejor devuelta todo lo que ha cobrado, otra más que se le ha regalado un sueldo.

    Responder
  5. hector la verda que vas a perder mas que lo que vas a ganar y martel no tienes verguensa y eres un vividor de la politica vete para tu casa y si no a guardar perros a la perrera.

    Responder
  6. Pues telde perderá a una gran concejala cercana y trabajadora. Gracias a ella y a qué nos permitió poner las terrazas express en plena pandemia mi familia y yo comimos y evitamos la quiebra. Cc tenía mi voto con esta decisión lo ha perdido. Te votaré donde te presentes.

    Responder
  7. Me parece que decir mentiras sobre las personas no está bien tanto en los comentarios como en el artículo por un lado está señora cuando estaba en urbanismo fue una de las más trabajadores pueden preguntar a los trabajadores y era de los pocos concejales que van a trabajar temprano y curran y ahí está sus trabajo por otro lado esta señora crea el único centro de formación de telde, trae más escuelas taller y pfae que nunca hace un proyecto de aparcamiento modular que no han sacado el
    Ayuntamiento y solo tiene que preguntar a la
    Mayoría de los comerciantes y es una chica íntegra y trabajadora cosa que no podemos decir de los señores de cc telde como
    Es el Hector y su mujer y
    La
    Asesora que no digamos

    Responder
  8. Esta señora me parece unas de las concejalas más certeras y capacitada que tiene este ayuntamiento que ha sido perseguida políticamente por ciuca y ha tenido los ovarios de ganarle dos juicios a esos señores la
    Verdad que cc pierde un puntal pero ellos sabrán

    Responder
  9. A Lidia se la lleva Pablo Rodríguez para Las Palmas porque ha visto su potencial. Pero Gloria Cabrera no la dejan ni para abrir la puerta de CC esa sí que no trabaja.

    Responder
  10. todos los de coalición Canaria son unos vagos que se vayan todos pa Tenerife que es quien dirije la batucada jajajaja😂😂😂😂 jajajaja😂😂😂😂 y de paso se llevan al gordo de jinamar por chivato y palmero

    Responder

Deja un comentario