Ciuca se queda sola en Telde en la lucha contra la violencia sexista

Comparte esto:

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el partido Ciudadanos para el Cambio (Ciuca), se suma a la lucha para promover el empoderamiento de las mujeres mediante el apoyo e impulso de las políticas basadas en la sensibilización y prevención.

Ciuca se queda sólo en Telde en la lucha contra la violencia sexista

La secretaria de Igualdad de Ciuca, Ana María Álvarez Tudela, sostiene que en su organización “se tiene la convicción que desde la política es posible y se hace cada vez más necesario trabajar hacia un cambio en la forma de pensar y de actuar de las personas. Queremos dirigirnos a la sociedad en general, mujeres, hombres e incluso a las nuevas generaciones de jóvenes para dar un mensaje de apoyo y esperanza a todas las víctimas que en algún momento de su vida han sufrido algún tipo de maltrato y también recordar a las víctimas que por desgracia ya no están con nosotros para que no caigan en el olvido y sean relegadas a un simple número en una estadística”, agrega Álvarez, para la que “sería un gran error ignorar o pasar de largo ante las consecuencias que esta violencia puede generar no solo en las familias y en la sociedad”.

“No podemos eludir la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena, pues todos somos responsables de buscar soluciones”, asevera finalmente.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Ciuca se queda sola en Telde en la lucha contra la violencia sexista»

  1. Muy bueno, la solución pasa por palabras: “No podemos eludir la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena, pues todos somos responsables de buscar soluciones”

    Y un cartelito para que se les vea de lejos.

    ¿Y donde estan ustedes apoyando y acompañando a la madre de una mujer asesinada en Lomo Magullo, que ahora ha sido denunciada por la pareja del presunto asesino o por ejemplo apoyando públicamente la defensa de las menores violadas y prostituidas bajo la tutela del Cabildo insular de Gran Canaria?

    ¡¡Oiga!! ¡¡CIUCA!! , ¿estan ahí?. Vaya por Dios, ya no están.

    Responder

Deja un comentario