Castellano atiende las demandas de los vecinos de San José de Las Longueras

Comparte esto:

La tarde de este miércoles la candidata a la reelección en el Ayuntamiento de Telde, María del Carmen Castellano, visitó el barrio de San José de Las Longueras. Concretamente, se reunió con los vecinos en la AAVV Barranco de los Ríos para escuchar las demandas del barrio.

Los principales problemas son referentes a temas de Asuntos Sociales, Vivienda y reforma de la vía pública. “Conocemos bien todo lo que queda por hacer en el barrio. Por lo que mi compromiso para la próxima legislatura es que una Mesa Permanente de Ayuda, en materia de Asuntos Sociales, con la colaboración de Cruz Roja y Cáritas, esté en el barrio para atender necesidades de los vecinos tan básicas como alimentos, ropa y ayudas“, afirmó Castellano.

Sonsoles Martín, actual concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Telde, estuvo presente en la reunión resolviendo las cuestiones que le planteaban.

Además, José Castro y Roberto Betancor, vecinos del barrio y parte del equipo de Castellano, se comprometieron con sus vecinos a dar la cara y transmitir sus demandas en todo momento, así como luchar por mejorar el barrio.

Castro quiso recordar a sus vecinos “el compromiso del Cabildo grancanario con las políticas sociales“ y destacar la importancia de que el Partido Popular gobierne en Ayuntamiento y Cabildo para que, fruto de “la colaboración entre ambos, problemas que observamos en el barrio se reduzcan y arreglen”.

Jorge Rodríguez, candidato en la lista al Gobierno de Canarias en el equipo de María Australia Navarro, pidió también el voto para los populares en las diferentes administraciones públicas, apelando a la colaboración entre las administraciones. “El Partido Popular es el partido de las personas, el que se preocupa por las personas porque gracias a la colaboración entre las diferentes administraciones en las que gobiernan los populares han logrado sacar al país del pozo en el que estaba metido”,

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario