domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Carmen Hernández le ofrece a Alejandro Ramos volver al Gobierno de Telde

Comparte esto:

Ha nacido una estrella: Carmen Hernández interpreta a dos personajes en su juego político en Telde. Carmen Hernández sigue de recreo con su elenco de vividores y parásitos del dinero de los contribuyentes interpretando su papel de nueva actriz estrella, jugando a política y utilizando a sus pánfilos y tarambanas que tiene por concejales en su Gobierno de chapa, como ratones de laboratorio.

El último papelazo de la arrolladora (emula a muchos personajes), enfundada en «Ángel de luz» lo protagonizó el mediodía de este martes con el portavoz del grupo municipal socialista Alejandro Ramos Guerra a quién le ofreció decretar su vuelta al Gobierno (como el hijo prodigo), a cambio del apoyo de los concejales socialistas en los presupuestos basura de Celeste López . La alcaldesa de Telde Carmen Hernández es una caricatura de si misma.

https://ondaguanche.com/carmen-hernandez-nc-se-trata-sus-p…/…

Carmen Hernández no gobierna interpreta un papel. El de anticristo o Ángel de luz en la política municipal de engaño. En el Gobierno de laboratorio evoca a Berta la hipócrita religiosa y mujer del pescadero en la Comunidad de Montepinar.

https://ondaguanche.com/la-loca-comunidad-de-vecinos-de-mo…/…

En la política municipal es el «Ángel de luz» que anuncia las Sagradas escrituras. La Biblia no nos da ninguna información acerca de la apariencia física del anticristo, pero sí nos dice cómo son sus acciones. Es seguro afirmar que el anticristo hablaría palabras hermosas y de paz. Sin duda hablaria de amor, paz, justicia y fraternidad universal, porque eso es lo que la gente espera. De hecho, esta apelación a nuestros más elevados ideales y aspiraciones es lo que hace que sus mentiras sean tan irresistibles.

https://ondaguanche.com/las-neveras-siguen-vacias-en-telde/…

Carmen miente compulsivamente a sabiendas, como ha quedado demostrado en estos dos años y medio de sufrimiento para la ciudad que no sólo no ha avanzado, sino que ha sufrido un importante retroceso en su desarrollo social, económico y político, con las conciencias manchadas de sangre.

https://ondaguanche.com/lidia-henriquez-martel-no-respeto-…/…

La arrolladora miente y hace lo contrario que prometió para arrancar un puñado de votos y auparse al Gobierno, como Ángel de luz. Carmen Rosa Hernández Jorge es la anticristo en la política local en Telde. Ha dicho las palabras adecuadas en la campaña electoral tocando los botones emocionales precisos (Telde tiene solución.

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2015/10/20/18181.html

Abriremos las Escuelas Infantiles, acabaramos con el paro y la pobreza en Telde) para que nos sintieramos seguros, ilusionados y esperanzados (suscribió un contrato con la ciudadanía) de que todas sus intenciones eran puras y benévolas, que de seguirla a ella y su prole, solo nos devolvería el Estado de Bienestar y el orgullo de ser teldenses.

https://ondaguanche.com/la-alcaldesa-debe-dimitir-como-max…/…

Aparentemente había suficiente verdad en sus promesas electorales como para hacer que las mentiras fueran creíbles; suficiente azúcar para ocultar el veneno de quién prometió llevar personalmente Servicios Sociales y lo ha desmantelado.

http://www.antena3.com/…/carmen-hernandez-nueva-alcaldesa-t…

O por citar tan sólo otro ejemplo (podría citar muchos casos que pueden encontrar en la demoledora hemeroteca) de incumplimiento, el de abrir las Escuelas Infantiles que ha abandonado, propiciando que se hayan convertido en cobijovde ocupas, antros de venta de drogas y prostitución.

http://www.teldelibredigital.es/…/la-escuela-infantil-de-la…

Definitivamente, Carmen Hernández no hace política, no gestiona porque no tiene vocación de servicio ni capacidad de trabajo, ejerce de actora (de Berta y Ángel de luz), haciendo un papelazo (a los contribuyentes nos cuesta más de 4000 euros al mes. También le pagamos sus gastos y dietas, teléfono móvil e internet), mientras la ciudad agoniza.

https://ondaguanche.com/que-le-parece-el-sueldo-de-la-alca…/…

Para este viaje no se necesita alforjas, doña Carmen.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario