«Carmen Hernández, de ‘Villa Loli’ al hotel ‘Las Rejas’ en Juan Grande»

Comparte esto:

El otoño se presenta con tres casos judiciales, el Caso Faycán que instruirá el magistrado Salvador Alba, con 42 sesiones señaladas (octubre 2017-abril 2018), el Caso La Mareta y el del pago “mafioso” de los créditos ICO (25 millones de euros), siendo el empresario más beneficiado Ambrosio Jiménez, con 13 millones de euros, y el Caso La Mareta, el proyecto urbanístico del empresario Julián Gómez del Castillo “expropiado” por el Gobierno de Telde, éstos últimos casos con la instrucción de la magistrada Virginia Peña.

http://teldealdia.com/la-jueza-virginia-pena-instructora-d…/

La heredera de Paco Santiago sigue su estela

Carmen Hernández, la heredera de Paco Santiago, se enfrentará en otoño a graves imputaciones judiciales que con la revisión del código penal tendrá que responder con su patrimonio personal si fuera condenada.

http://ondaguanche.com/el-caso-la-mareta-podria-condenar-…/…

La sombra prolongada de Ambrosio Jiménez

Concretamente, Virginia Peña determinará en los próximos meses si hubo delito de prevaricación, malversación, falsedad documental y desobediencia a la autoridad, después de que autorizara el pago (entre otros), de 13,2 millones con cargo a una línea de crédito ICO con los que se pagó un solar al empresario Ambrosio Jiménez.

El caso La Mareta, por su parte, tiene su origen en la denuncia del empresario Julián Gómez del Castillo, a quien el Ayuntamiento le quitó la concesión de unos terrenos para vendérselos a Ambrosio Jiménez en el año 2005 que volvería a recuperar el ganador del concurso, quién ha vuelto a sufrir una nueva “expropiación” por parte del Gobierno de Telde.

Carmen Hernández, la heredera de Paco Santiago, está convirtiendo la tercera ciudad de Canarias en un laberinto kafkiano de casos judiciales, demandas, querellas contra el digital ONDA GUANCHE por poner al descubierto sus mentiras y la de su mini Gobierno de chapa. La heredera de Paco Santiago ha devuelto la crispación social, disputas y traiciones políticas cuyas consecuencias son una deuda astronómica (tan sólo en sentencias por expropiaciones supera los 100 millones de euros), la desatención de los servicios públicos más básicos y una profunda degradación democrática.

De Villa Loli al Hotel Las Rejas en Juan Grande

La Alcaldesa Carmen Hernández (NC), se enfrenta a una encrucijada judicial parecida a la de Paco Santiago que acabó condenado e inhabilitado.

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2016/07/29/19992.html

El drama de la heredera, que conviene recordar se encuentra imputada por un presunto delito de prevaricación, es que, al ser funcionaria, se juega además de su carrera política su puesto de trabajo cómo profesora.

http://ondaguanche.com/la-alcaldesa-de-telde-carmen-herna…/…

De ‘Villa Loli’ al ‘Hotel Las Rejas’ en Juan Grande.

http://ondaguanche.com/la-alcaldesa-de-telde-se-muda-a-un…/…

Telde avanza y la Alcaldesa prospera.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario