sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Campus de Baloncesto de verano Telde Basket Tara 2018

Comparte esto:

La ESCUELA de VALORES del TELDE  BASKET  TARA, CONTINUA con su fiesta del 25º Aniversario. Tras el éxito de la celebración de nuestras 10 horas de Basket y nuestra presentación oficial, así como tras el éxito organizativo de nuestros Torneos Nacionales y Autonómicos, seguimos CRECIENDO y DISFRUTANDO.

En nuestra entidad deportiva, seguimos en la línea de fomentar que “Jugar al Baloncesto es algo más que ir a entrenar y fichar en un equipo”. Para nuestra ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara, jugar al BASKET, es mucho más. Es aprender valores a través del Deporte, es pertenecer a una GRAN FAMILIA.

Por eso, estas próximas vacaciones de Verano queremos hacer algo diferente, algo grande, y por eso hemos organizado dos CAMPUS  DE  BALONCESTO, el Campus de Baloncesto de Verano Telde Basket Tara 2018 y el Campus de Baloncesto de Verano Jinámar TBT 2018.

Ambos se celebrarán durante 5 semanas, de lunes a viernes, comenzando el próximo Lunes 25 de Junio y finalizando el Viernes 27 de Julio, para finalizar la temporada de la misma forma, disfrutando de la canasta. Se hará en horario de 9.30 a 13.30, con posibilidad de recogida temprana y recogida tardía en el caso del Campus Telde Basket Tara (En el campus de Jinámar no será posible debido a no contar con la infraestructura necesaria).

El Campus Telde Basket Tara se celebrará en las Instalaciones de Narea, junto al mercado municipal de Telde y el Campus Jinámar TBT se celebrará en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar.

El CLINIC DE NAVIDAD va dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2014, ambos inclusive, y será dirigido por nuestro Director Técnico, Pablo Sánchez. Entrenador Superior de Baloncesto con amplia experiencia en este tipo de eventos y por nuestro Director Deportivo, Esteban Cabrera, también Entrenador Superior y actual Seleccionador de Canarias Minibasket Femenino.

Los objetivos de estos dos Campus de Basket son varios, en primer lugar, es iniciar a niños y niñas en el mundo del Baloncesto y en el caso de los que ya lo practican, es trabajar para perfeccionar detalles de técnica y táctica individual. A todo esto hay que añadir actividades alternativas y competiciones de diferente tipo, que harán que estos dos Campus de Baloncesto sean muy divertidos y los chicos y chicas disfruten y aprendan valores, practicando deporte.

Nuestra ESCUELA DE VALORES quiere abrir sus puertas a niños y niñas que quieran probar durante estas vacaciones de Verano, a realizar una actividad deportiva que les llene, diferente a la que puedan realizar normalmente, y aprovechar para perfeccionar sus fundamentos con los jugadores y jugadoras que pertenecen a la disciplina del Telde Basket Tara u otros clubes de la Isla.

Además de los entrenamientos, habrá mucha diversión, muchas competiciones alternativas tanto dentro como fuera de la pista, para aplicar lo aprendido, compitiendo y disfrutando. Que más se puede pedir.

La inscripción quedará abierta a partir del día de hoy, así como los teléfonos de información, y estará abierta hasta el comienzo de la actividad.

Para inscribirse, hay que seguir el siguiente procedimiento:

Abonar el precio de la inscripción del Campus en la cuenta corriente de TBT en

CAJASIETE   ES05 3076 0770 1421 6530 1629.

Rellenar el formulario de inscripción y la autorización para el campus.

Enviar copia del ingreso y el formulario/autorización a nuestro correo electrónico:  tbtescueladevalores@gmail.com

Pasa parte de tus vacaciones de VERANO, disfrutando del BALONCESTO, aprendiendo nuevos fundamentos, divirtiéndote con otros chicos y chicas que como tú, les encanta el DEPORTE.

El Telde Basket Tara es una ESCUELA DE VALORES, una gran FAMILIA, que lleva más de 25 años ayudando a los padres y madres a educar en valores a sus hijos e hijas. A qué esperas para conocernos y unirte a nosotros?

Aprovechamos para agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos no sería posible nuestra ESCUELA de VALORES y sus actividades, porque sin el apoyo de estas instituciones públicas y privadas no sería posible el Deporte Base. Muchas gracias a nuestros patrocinadores NIK, Gimnasio MACROFIT, MESON  GALLEGO, así como a nuestros colaboradores Difusión, Grupo Kec y Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria y a la Concejalía de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario