martes, 30 noviembre, 2021

desde 1990

CAMPAMENTO URBANO EN EL PARQUE DE LAS MIL PALMERAS DE JINÁMAR (TELDE)

Comparte esto:

Los concejales de Distrito Jinámar, Servando González, y de Servicios Sociales, Diego Ojeda, visitaron las actividades que se están realizando en el espacio comunitario del parque Jaime O’Shanahan en el marco del campamento urbano para niños y jóvenes organizado por el Instituto Bahá’í de Capacitación y desarrollo Comunitario, bajo el lema Aprendiendo a Construir Comunidad en Familia.

Durante la visita, los ediles comprobaron las actividades gratuitas que se están desarrollando para reforzar la identidad y sentido de pertenencia a este barrio, y fomentar el desarrollo de los valores, la diversión sana, el servicio comunitario, la cultura y el deporte, entre chicos y chicas de entre 5 y 15 años.

Diego Ojeda y Servando González hicieron entrega, además de 1.400 mascarillas sanitarias que serán repartidas entre los niños y jóvenes participantes para garantizar la seguridad. Cabe recordar que este campamento cuenta con el apoyo municipal a través del Plan Integral del Valle de Jinámar.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «CAMPAMENTO URBANO EN EL PARQUE DE LAS MIL PALMERAS DE JINÁMAR (TELDE)»

  1. Y el domingo no había ola de calor, peor que el sábado que suspendieron acto deportivos, o como esta el concejal de deporte colega del de seguridad Agustín Arencibia no e miro la alerta y se hizo el sueco el de seguridad, poreso cada ve, Dan más a entender que hacen las cosas por interés politico, pero llegará el día delas urnas para acabar con estos zánganos políticos vividores, el pueblo no olvida

    Responder

Deja un comentario