viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Benítez: «Por fin Se Puede Ganar tiene representantes legales en Telde»

Comparte esto:

El flamante nuevo Secretario General de “Se Puede Ganar Telde”, Francisco Benítez, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), que “quiero felicitar al equipo que me acompaña en esta singladura y al presidente nacional de “Se Puede Ganar”, Gonzalo García, por confiar esta responsabilidad en mí. Es un proyecto ilusionante».

Benítez señaló que «nuestra premisa será defender los intereses generales de los ciudadanos y luchar por ellos, eso que quede claro. El equipo que conforma «Se Puede Ganar» está muy repartido por Telde con gente como Yeray Hernández, Ely Martín, Cristina Martín, entre otras personas que iremos haciendo público en las próximas semanas. Por fin «Se Puede Ganar» tiene representantes legales en Telde, vamos a estar en la calle, en todos los barrios no en los despachos acomodados esperando que venga algún vecino a interesarse por algún problema concreto. Si llegado el momento el partido me lo propone, seré el candidato a la Alcaldía de Telde en las próximas elecciones municipales, pero primero vamos a trabajar y recuperar el terreno perdido».

Cabe recordar que el también empresario Paco Benitez ha venido trabajando por los barrios y sus problemas, durante los últimos tres años, en distintas formaciones, (Compromiso por Telde, Vecinos Unidos y UPyD), destacándose por sus continúas visitas a todos los barrios, desde la costa hasta la cumbre, a pie de calle con sus vecinos, en una hoja de ruta que Paco Benítez recuerda a sus seguidores en su perfil en el facebook, ilustradas con más de 1000 fotos, en una demoledora hemeroteca que dejan constancia, además de la vocación de servicio, de una extraordinaria capacidad de trabajo que ya la quisieran para sí, concejales del actual gobierno de Telde.

El nuevo fichaje de Se Puede Ganar también ha sido habitual en todas las manifestaciones culturales, festivas y deportivas, de la que ha dejado constancias los diarios digitales de Telde. Paco Benítez ha hecho más carrera política en pocos años que muchos de los concejales del gobierno y de la oposición. Y lo ha hecho, en los barrios y en los pueblos, con sus gentes, trasladando sus propuestas y sus iniciativas al gobierno y en los medios de comunicación, digitales, radiofónicos y televisivos, destacando su participación en los debates en Canal 4 TV, dirigido por el compañero, Paco Olivares, que en diferentes ocasiones refería a compañeros de la tele, que Benítez elevaba el nivel de la política y le transmitía buenas vibraciones. De hecho, ha sido uno de los pocos políticos a quién le dedicó un programa monográfico sobre su trayectoria política en Telde.

Escucha a Francisco Benítez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario