B.O.A.T.

Comparte esto:

¿Se extrañan ustedes, con el título de éste artículo?, realmente es la verdad, aunque abreviada, de la realidad, en una ciudad perdida en medio del atlántico, que alguna vez, se le conoció por Telde, o por la fábrica del mueble. Cosas de la vida, o como cambia la vida, en cuestión de años.

Si le quitamos los puntos y lo traducimos del inglés, nos resulta, que estamos hablando de un bote, o barca, pero, no es eso lo que quiero trasladarles a ustedes. Aunque, no estaría de más, comparar éste desastre de ciudad, con un bote o barca del Titanic, cargada de acciones políticas, muertas y despidiendo un olor fétido.

Bien, paso a aclararles el asunto, con la traducción literal de B.O.A.T. (Boletín Oficial del Ayuntamiento de Telde). Se preguntarán ustedes de donde saco esa denominación, sencillamente de un medio digital de ésta ciudad, que se auto-proclama líder en todo, cuando la realidad es que vive a la sombra de los dictados de una política actual del ayuntamiento de Telde y en especial del partido NUEVA CANARIAS, conocido por estos lugares como NUEVOS CANALLAS.

¿Qué le deben los creadores del B.O.A.T, a los NUEVOS CANALLAS?, pienso y creo, que la deuda, es la comida diaria, sin ella no podrían subsistir.

Lo peor de unas personas, que se auto-proclaman periodistas, es ir por la vida de asalta gallineros y recoge huevos. Esos emborronadores de papeles, no son nada sin el plato de lentejas, sencillamente nada.

¿Qué harán cuando cambie el partido en el poder?, sencillamente, lo que están acostumbrados a hacer, abrir el armario, cambiarse la chaqueta e intentar seguir comiendo a expensas de la política y la subvención directa. Éstos no salen del armario, ellos abren el armario para tomar la chaqueta correspondiente y a otra cosa “mariposa”.

A veces, sencillamente no me sorprende, que ciertas noticias, solo sean aireadas por los de siempre. Y para rematar, hasta las imágenes, son en exclusiva, de ese medio digital, que obliga a “algunos”, a pasar por el aro del impuesto revolucionario. Es como aquello de, que “ESTÁS CONMIGO, O NO ESTAS CON NADIE”, también aquello de, “EL QUE SE MUEVA, NO SALE EN LA FOTO”.

Que un medio de comunicación, a la vez, que se auto-proclama libre, resulte ser el mayor apoyo de unas políticas rastreras y sin sentido, dentro de ésta ciudad, a sabiendas, que esas políticas se mantienen económicamente, con partidas de dinero procedentes del Cabildo de Gran Canaria, es intolerable, pero a todo cerdo le llega su San Martín. Algún día les veré pidiendo y llorando por las esquinas.

Dinero, que debe ser destinado, a todos los pueblos de la isla, pero que al final solo cae el gordo, en donde gobiernan, los NUEVOS CANALLAS. Debería hacérselo mirar, no me equivoco, las cuentas están ahí y no tienen más reflejo, o recorrido, que el que se ve.

¿Esta medianamente claro?, pues eso.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario