Atrapada en un infierno de ruidos en su casa de Jinámar

Comparte esto:

Rosario Gutiérrez, una vecina del Valle de Jinámar (Telde), denuncia en una entrevista exclusiva concedida al portavoz de la Plataforma Ciudadana Telde Responde, Arístides Rodríguez, para ONDA GUANCHE, que “mi casa tiene grietas después de sufrir la entrada de agua por la rotura de unas tuberías del vecino de arriba. He intentado solucionar sin molestar al vecino en cuestión, pero éste ha empezado con unos golpes todos los días que han provocado grietas en el techo de mi casa”.

Rosario señaló que “desde las 7 de la mañana está dando golpes que provocan daños a mi casa, ha venido la Policía Local dos veces que le ha llamado la atención, le han pedido permiso de obra y dice que no tiene. Con los vecinos tiene muy mala relación, aunque luego con la gente ajena a la comunidad, habla muy bien y sin problemas”.

Esta desesperada mujer afirma que “no deja arreglar a nadie las tuberías que se rompen porque como pasan por su casa, dice que no. Aquí no se puede vivir, el vecino está constantemente dando golpes, empieza a hacer ruidos desde las 3:40 de la madrugada, los vecinos le tienen miedo por posibles represalias de este señor”.

Escucha a Rosario Gutiérrez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

 

Escucha los ruidos que padece Rosario Gutiérrez a diario en su casa

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario