domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Atraco a mano armada en la Estación Shell Telde

Comparte esto:

Según acaban de confirmar fuentes policiales al diario digital ONDA GUANCHE a las 21: 15 horas de ayer domingo día 19 de marzo, un joven provisto de gorra negra y capucha, atracó a punta de cuchillo la Estación de Servicio Shell, situada frente al teatro municipal Juan Ramón Jiménez, obteniendo un botín de 353 euros.

El joven atracador (de unos 25 – 30 años), acudió a la gasolinera con una garrafa de combustible. Tras llenarla acudió al interior donde se encontraba una dependienta, a quién le exigió exhibiendo un arma blanca de grandes dimensiones, el dinero de la caja. Los trabajadores tienen instrucciones específicas de la empresa de no oponer ningún tipo de resistencia sin son víctimas de un atraco.

Las diligencias del atraco fueron instruidas por efectivos policiales de la Comisaria de Policía de Telde (CNP), que ya tienen en su poder la grabación en vídeo del atraco a mano armada ya que la Estación de Servicio dispone de un circuito cerrado de televisión que graba de forma permanente. La policía científica también ha cogido huellas y el testimonio de la trabajadora tras recuperarse de un ataque de ansiedad.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario