Antonio Morales crea un echadero de imputados pagados por fondos cabildicios

Comparte esto:

La última perla cultivada del Presidente del Cabildo de Gran Canaria, es montar una Fundación para eliminar barreras arquitectónicas y que Ángel Victor pueda colocar al multi imputado Juan de Dios de Presidente. Al susodicho le avala el favorecer a sus familiares directos en sus cargos públicos, por ello no le queda duda a nadie que lo primero que hará será mirar para otro lado con la sede del PSOE de Telde.

La Agrupación Juan Negrín de Telde como homenaje a la decencia del Partido de los ERES y los GAL mantiene su local con un escalón que se podría catalogar de muro infranqueable para personas con movilidad reducida y para evitar tentaciones este obstáculo lo planta en el centro de la acera evitando que incluso puedan acercarse a la puerta.

Como premio a semejante ilegalidad en el Cabildo crean una Fundación en Vías y Obras para colocar de Presidente al presunto prevaricador en favor de su hijo Juan de Dios que se encontrará con la multi imputada Conchi Narvaez como Directora General para que siga intentando tapar el picadero ilegal que mantiene el padre en el Barranco de Ayagaure, donde no sólo es ilegal la actividad sino toda la construcción. Junto a ellos se mantiene Juanma Brito con expediente de expulsión provisional en Podemos.

Parece ser que es intención de Antonio Morales ofrecer puestos de Asesores a Chaves, Griñan, RITA Barberà y Esperanza Aguirre para completar la Cueva de Ali Babá.

Fuente: Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario