viernes, 3 diciembre, 2021

desde 1990

Ángel Víctor Torres (PSOE), se reúne este martes con la militancia del sur y sureste de Gran Canaria

Comparte esto:

Ángel Víctor Torres se reúne este próximo martes, a las 20.00 horas, en la sede de la agrupación local de Agüimes para tener un encuentro con la militancia de base del sur y sureste de Gran Canaria. Este es el segundo encuentro oficial, tras su visita a Lanzarote la pasada semana, y haber mantenido debates con la militancia en diferentes puntos de la isla de Tenerife.

El objetivo de esta reunión con la militancia de Telde, Santa Lucía, Ingenio, San Bartolomé de Tirajana, Valsequillo, Mogán y Agüimes, entre otros municipios, es escuchar sus inquietudes y dialogar sobre la situación actual del partido en Canarias. El candidato, en línea con la esfera Federal, valora intensamente de todos y cada uno de los militantes de este partido.

Ángel Víctor afirma que se presenta con la ilusión de ganar y lo hace porque lo arropa el sentimiento de miles de militantes de Canarias. Para Ángel Víctor Torres, “representar al PSC-PSOE de Canarias como secretario general, si así lo quieren los militantes canarios, es el máximo honor para quienes amamos este partido. Lo hago con la responsabilidad que merece y escuchando de compañeros y compañeras de todas las islas que nos piden que el PSOE vuelva a contar con la militancia”.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario