miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

Alejandro Ramos se presenta a la Alcaldía de Telde

Comparte esto:

Alejandro Ramos, secretario general de los socialistas teldenses y concejal en la oposición, formalizará este viernes, 16 de enero de 2015, su presentación como candidato a la alcaldía de Telde, en un acto que tendrá lugar en la Casa Condal, detrás del Casino de Telde, a las 20.00 horas.

Al acto acudirán altos cargos del PSOE en Canarias. Está confirmada la asistencia de Patricia Hernández, secretaria general del PSOE en Tenerife y candidata a la presidencia del Gobierno de Canarias; Ángel Víctor Torres, secretario general del PSOE en Gran Canaria y candidato a la presidencia del Cabildo insular; y Carolina Darias, portavoz del PSOE en el Cabildo de Gran Canaria.

Además de los citados, alcaldes y secretarios generales socialistas de otros municipios arroparán a Ramos en su presentación oficial. Los principales colectivos de Telde y la ciudadanía en general ha sido invitada a participar en este evento con el que el secretario general del PSOE teldense inicia el camino a las elecciones municipales convocadas para el mes de mayo.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario