sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Alejandro Ramos camina firme hacia la Alcaldía de Telde

Comparte esto:

Alejandro Ramos da un golpe de efecto abarrotando el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde y se postula con fuerza a presidir el gobierno municipal los próximos cuatro. Con un lleno absoluto acompañado de vecinos y vecinas de la Ciudad, con la militancia de su partido y el cobijo de Ángel Víctor Torres, Luis Ibarra, Elena Mañez, Juan Fernando López Aguiar, Augusto Hidalgo, Sebastián Franquis, Concejales y alcaldes de diferentes municipios, juventudes socialistas, y personalidades del mundo deportivo como Aythami o Roque Díaz, representantes de Asociaciones Vecinales y Clubs deportivos locales. 

Abrió el acto Liliana Mesa Montaner al violín y Ana Marrero Acosta al piano, al finalizar la intervención musical entró en el recinto el Candidato flanqueado por Luis Ibarra y Ángel Víctor Torres, fundiéndose en un abrazo con los cargos administrativos presentes, siendo especial y emotivo el abrazo en el que se fundieron Alejandro y Gregorio,  para a continuación pasar por el atril Luis Ibarra, Candidato al Cabildo de Gran Canaria,  seguidamente intervino Ana Belén, Coordinadora de la Federal, luego intervino Ángel Víctor para a continuación pasar un emotivo video de apoyos de vecinos, vecinas, amigos, amigas, familiares, colectivos vecinales, deportivos y personalidades destacadas del municipio y del mundo político Canario.

Seguidamente intervino Alejandro Ramos para hablar de su proyecto de Ciudad, habló de cambiar la infraestructura vial de la ciudad para que en lugar de plantar árboles en la Ciudad, plantar esperanza, mejorar los convenios laborales dando rotación a las personas, que la GC 1 a su paso por el Cruce de Melenara no fuese la vergüenza de Gran Canaria por sus colapsos, fomentar las instalaciones deportivas donde los campos de fútbol tengan césped y Luz, los polideportivos que fuesen gratuitos y con unas instalaciones dignas.

El acto finaliza con todos los cargos públicos y orgánicos del PSOE y la ejecutiva local además de los padres del candidato.

Arístides Rodríguez / ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Alejandro Ramos camina firme hacia la Alcaldía de Telde»

  1. me gusto el acto, con lleno, pero admiro el talante y el respeto de gregorio, discreto, en su sitio, afable y cercano con alejandro que ambos se abrazaron en un tono cordial y de cariño, un caballero.

    Responder
  2. Impresionante el acto enhorabuena, para Alejandro por su poder de convocatoria, hay izquierda y moderada en Telde, pero reconozco que no votare al Psoe por Alejandro y si por Soledad Hernandez, que es la politica mas GUAPA, BELLA E INTERESANTE de Canarias,jamas vi nada igual.

    Responder
  3. Caramba¡¡segun leo , ahora parece que el echo que dos miembros de un mismo partido se muestren cordialidad en un mitin, es meritorio….sin perdon, YO FLIPO, QUE BAJO EL NIVEL DE EXIGENCIA.

    Responder

Deja un comentario