La Sala de Fiestas la Bella Época de Telde ubicada en la calle El Roque, número 139, cumplió con su intención de reabrir sus puertas esta noche pese a la intención del Ayuntamiento de Telde de precintarla por medio de técnicos municipales acompañados por agentes de la Policía Local. El intento de precinto fue levantado a los pocos minutos cuando se comprobó que toda la documentación de la Sala de Fiestas estaba en regla.
Según los datos recabados por ONDAGUANCHE, los técnicos municipales desplazados hasta la Sala de Fiestas pudieron comprobar que toda la documentación estaba en regla procediendo a retirar el papel de precinto que inicialmente habían puesto en la puerta del establecimiento de forma errónea.
La fiesta no ha hecho más que comenzar en la emblemática Sala de Fiestas y la noche promete ser larga.
HABRÁ AMPLIACIÓN
Artículos Relacionados
- 'LA BELLA ÉPOCA' DE TELDE VUELVE AL CONFINAMIENTO
Las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno de Canarias para luchar contra los rebrotes del…
- 'TERTULIANDO DESDE LA RESISTENCIA EN TELDE' ABORDA LA PRONTA REAPERTURA DE LA SALA DE FIESTAS 'LA BELLA ÉPOCA'
“Tertuliando desde la resistencia”, que se celebran cada viernes en San Gregorio, volvió a cosechar…
- LA SALA DE FIESTAS 'LA BELLA ÉPOCA DE TELDE' ANUNCIA UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN LA CAPITAL GRANCANARIA PARA SOLVENTAR LA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN Y ACOSO QUE SUFRE
La Sala de Fiestas La Bella Época de Telde agradece públicamente los miles de mensajes…
6 comentarios en «ABRE LA SALA DE FIESTAS ‘LA BELLA ÉPOCA DE TELDE’ A PESAR DEL INTENTO DEL AYUNTAMIENTO DE PRECINTARLA»
Enhorabuena Naranjo, te felicito y admiro tu perseverancia lo que te han hecho es una injusticia un atropello, es la dinamica de este desgobierno espero que mas pronto que tarde paguen el mal que estan haciendo. Y la ciudadania despierte e identifiquen a estos que van camino de convertir Telde en un solar, si los juntan todos no sacan uno, nunca ha caido Telde tan bajo.
Lo de esta noche ha sido una verguenza, la presencia policial tanto local como nacional totalmente desmedida aquello parecia el escenario tras un atentado terrorista, y al ver tantos agentes con
aquellos pasamontañas uno se pregunta donde estan estos agentes locales cuando les requerimos? porque llamas por ruidos durante la noche y no aparecen. Lo dicho lo de esta noche no tiene nombre es una verguenza.
Muchas gracias a este buen empresario que sigue apostando por Telde a pesar de todas las trabas y dificultados que se le han impuesto,una empresa que da vida y movimiento a Telde y a la que los teldences y amigos de Telde debemos apoyar al máximo ,lugar donde pasar un rato agradable sin tener que coger el coche para desplazarnos ,muchas veces arriesgando la vida en esa autopista,mucha suerte en su nueva andadura y al ayuntamiento un recuerdo ,que todas las fiestas que promueven siempre hay gente en sus alrededores que también las soportan por el bien de todos,apoyemos las empresas de Telde ,todos en y a Telde
Totalmente de acuerdo con los tres vecinos y sus comentarios anteriores,y ahora quien le va a pedir perdon al empresario?…….. ENHORABUENA Telde tiene de nuevo una sala de estas caracteristicas….y ademas hay que resalrar las contradicciones de esta banda que gobierna Telde,sobre todo las de la PP que se han quesado para el barrido.
Juan Antonio Peña Alcalde de Telde dimisión, eres mala persona , no quieres que se abra (La bella época), pero bien que sabes mandar a la tele del régimen a grabar a los ancianos bailando en los pensionistas vulnerando presuntamente su derecho a la intimidad.
Muchos ancianos quieren ir a las excursiones y no pueden por tu culpa .
J A Peña malo