Un grupo de vecinos denuncia a través de ONDA GUANCHE que ha enviado estas fotos del estado del barrio de La Herradura en Telde, y la respuesta del ayuntamiento a nuestras quejas al diputado del común, tras comentárselo durante años al consistorio sin hacer caso desde varios colectivos de la zona, incluso en pleno municipal, por si lo consideran de interés.
Las respuestas del ayuntamiento y nuestro gobierno municipal no hacen falta contenedores, no nos consta falte luz, no es mi competencia, y lo que no le interesa no responde. Parece está todo genial, y nos quejamos por gusto
Hemos invitado al Diputado del Común a visitar la zona, y al propio alcalde que no pasa por aquí, para ver si al menos le consta.
Seguiremos reclamando al Diputado del común ante el ninguneo. Es una vergüenza que se rían así de los vecinos a los que se deben, y del alto comisionado del Parlamento de Canarias. Se suele decir que tenemos lo que merecemos, pero los vecinos de Telde no merecemos esto.
Artículos Relacionados
- VERTIDO DE ESCOMBROS EN LA HERRADURA (TELDE)
Vecinos del barrio de La Herradura Alta, denuncian a través de ONDA GUANCHE, el vertido…
- IU Telde denuncia el abandono del patrimonio arquitectónico
IUC Telde solicita que se devuelva el esplendor a la Ciudad de Telde. Ya está…
- LA HERRADURA (TELDE), CONVERTIDA EN VERTEDERO ILEGAL
La vecina de la Herradura de Telde, Conchita Válido, nos envía esta colección de fotografías…