viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

A la alcaldesa de Telde Carmen Hernández no le salen las cuentas

Comparte esto:

El Gobierno de Telde (NC-PSOE), ha terminado el “noviazgo” que mantenía con los con los concejales tránsfugas, Guillermo Eugenio y Esther González, con lo que vuelve a estar en minoría. No puede entenderse como estos dos concejales que se convirtieron en tránsfugas al abandonar su partido, (Se puede ganar) para entrar en el gobierno, a ultima hora han dejado al mismo compuesto y en minoría.

Desde luego no fue porque Carmen Hernández, no los mimara, y les prometiera el oro y el moro, pero Guillermo Eugenio y Esther González a parte de dejar al Gobierno rumbo al Cairo, se han cercenado futuro político, porque a ver quien se fía de estos chicos.

Está claro que la Alcaldesa de Telde, tendrá que buscar una nueva mayoría ya que ahora mismo se sustenta el gobierno con 12 concejales frente a los 15 que tiene la oposición, si no lo consigue se le van a poner las cosas muy feas.

Lo que parece evidenciarse es el poco talante del que siempre ha hecho gala Nueva Canarias, fue esa falta de tacto la que propició la marcha de Más por Telde del pacto y parece que el resto de los concejales de las distintas formaciones que componen la oposición, no están por la labor de mantener a Carmen Hernández en la alcaldía.

El papel de PSOE, en este sainete es de (a mi que me registren) de hecho tras la marcha de Más por Telde, no quisieron asumir más áreas de las que tenían con lo que en una actitud de egoísmo sin límites, cargaron sobre los ediles de Nueva Canarias el peso de todas las áreas que habían quedado vacantes. Quieren gobernar e intentarán subirse al carro que sea oportuno.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario