A Dios rogando y con el mazo dando…

Comparte esto:

El cinismo del gobierno de Telde (NC-CC y el retal de Juan Martel), no tiene límites. Este sábado acudieron varios representantes del mismo (el asesor Leo Hernández o los concejales Celeste López, Marte Hernánez y Abraham Santana, entre otros), a la concentración en San Gregorio convocada por el cura Luis Laborda, titular de la parroquia de San Juan Bosco, en el Valle de Jinámar,  para pedir por ‘los clavos de Cristo’ que la Escuela Infantil de Jinámar, cerrada en 2013, pueda reabrirse ante su fundamental papel en la vida socioeconómica del barrio.

O sea, que los que mintieron a la ciudadanía prometiendo su reapertura como principal baza electoral en 2015 (NC), y que además de no cumplir, han permitido su deterioro y abandono absoluto, tuvieron la desfachatez, caradura y poca vergüenza, de concentrarse en San Gregorio para pedirle a Padre Dios, que obre el milagro y las abra, porque su jefa espiritual y de secta, Carmen Hernández, es una mentirosa compulsiva e incapaz política. Las Escuelas Infantiles de Telde que iba a abrir si o sí, la alcaldesaCarmen Hernández se encuentran sumida en la desidia y el abandono, como ocurre con el resto del Patrimonio Municipal.  La de Las Remudas, convertida en refugio de oKupas y la Escuela Infantil de La Herradura, en supermercado de la droga del barrio, a escasos metros de la vivienda de la ex concejala de Nueva Canarias, presidenta vecinal y hermana de la actual alcaldesa de Telde, Carmen Hernández.

La alcaldesa de Telde Carmen Hernández, que como hemos podido comprobar mintió a la ciudadanía pidiéndole el voto con el compromiso suscrito en forma de “contrato con la ciudadanía” de abrir las Escuelas Infantiles al día siguiente de las elecciones (va para dos años y siguen cerradas en avanzado estado de deterioro y abandonadas), para reiterarse en la mentira, tras la toma de posesión, afirmando que “las Escuelas Infantiles las iba a abrir si o si.

La Alcaldesa Pinocho no sólo no ha cumplido la palabra dada, sino que manifiesta una irresponsable desidia con el Patrimonio municipal de la ciudadanía, lo que ha llevado a convertir a la Escuela Infantil de Las Remudas en la residencia de oKupas, la misma suerte que corre la de La Herradura, en la actualidad con las ventanas rotas y las puertas abiertas, convertida en supermercado de las drogas en La Herradura, a escasos metros de la casa de la ex concejala de Nueva Canarias, presidenta vecinal y hermana de la actual alcaldesa Carmen Hernández.

Hoy, en la plaza de San Gregorio, con el rezo, la música o la lectura de textos sagrados esperaban lograr el milagro con la iniciativa organizada por la parroquia de San Juan Bosco, en el Valle. Lo que no esperaban es que los mentirosos que prometieron abrirla, volvieran a hacer una vez más un infumable ‘paripé.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario