El miércoles día 10 de Diciembre en EL LIBRO TÉCNICO, la Psicóloga Iris Pasamón Gonzalo, firmará su libro: EL VUELO DEL PEQUEÑO COLIBRÍ. Un libro que ayudará a los más pequeños a comprender la pérdida de nuestros seres más queridos.
El texto narra la historia de Lila y su entrañable amigo Don. El libro ayuda a los pequeños lectores a reconocer lo que sienten cuando alguien a quien aman, ya no está.
Emociones como la tristeza, el enfado, la confusión, son naturales en un proceso de duelo, donde este cuento les acompañará con ternura, invitándoles a recordar desde el amor y la paz. Este maravilloso cuento es una herramienta para las familias, educadores y profesionales para acompañar a las/los niños/as desde la comprensión y el respeto.
También, una oportunidad perfecta para conocer a la autora de este fantástico libro, escrito con mucho amor y llevarte un ejemplar dedicado.
Formación de Iris Pasamón Gonzalo:
Su trabajo se basa en una integración de distintas corrientes psicológicas, siempre con un enfoque cercano, respetuoso y basado en la evidencia:
Psicología humanista y terapia centrada en la persona – Respeto absoluto por tu proceso y necesidades.
Teoría del apego y trauma emocional – Exploramos cómo la infancia influye en tu presente.
Modelo IFS (Internal Family Systems) – Un enfoque profundo para la integración de partes internas.
Neurociencia y regulación emocional – Cómo las emociones afectan al cuerpo y la mente.
Trabajo con duelo y relaciones tóxicas – Un acompañamiento real para procesos difíciles que cada persona es única y su proceso también.
Lugar: El Libro Técnico – C/ Tómas Morales 44
Día: Miércoles 10 de Diciembre
Hora: De 16:00 a 20:00 horas
Artículos Relacionados
- UN LIBRO PUBLICADO POR UNA EMPRESA CANARIA ELEGIDO PARA SER EXPUESTO DE FORMA PERMANENTE EN UN MUSEO DE JAPÓN
La nueva edición del Libro Bushido por Inazo Nitobe, con Caligrafías realizadas por el Maestro…
- Nuevo libro del profesor Pedro Fleitas González
Ha salido a la luz un nuevo libro del profesor Pedro Fleitas González. En esta…
- LA ESCRITORA TELDENSE YAIZA MÉNDEZ OFRECERÁ UN CHARLA EN LA FERIA DEL LIBRO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
La escritora teldense de novelas de terror, Yaiza Méndez, que cuenta con 14 libros publicados,…











