En el día de ayer (martes) los pupilos de Cristian Lucano, han tenido su día libre para recuperarse tanto física como mentalmente, y tener su tiempo de ocio para estar con sus familias.
La UD Telde ha sorprendido a propios y extraños en estos dos partidos de la Tercera División Canaria, ante el Arucas (en casa) y ante el UD San Fernando (fuera de su feudo), compitiendo de tú a tú, cuando muchos pensaban que el calendario no era precisamente fácil para la UD Telde, se ha demostrado que hay equipo para competir en la quinta categoría del fútbol español.
Ya algunos tienen en cuenta a la UD Telde, como un equipo competitivo, que sabe plantarse en el terreno de juego y jugarle a sus rivales de tú a tú, no siendo un equipo fácil de batir, gracias a su solidez defensiva, a su portero Ale Medina y como no a la solidaridad que todo el equipo profesa.
Solo basta ver el partido con el UD San Fernando, en donde si la UD Telde marca dos goles, a nadie le hubiera sorprendido, pero la suerte a veces se torna caprichosa y no favorece a quién se lo merece.
Hay equipo, un buen cuerpo técnico y una unión entre todos que nos hará tener metas mayores.
Suso Santana
Artículos Relacionados
- El lunes se presenta la UD Telde
El próximo lunes día 29 a las 20:00 horas, en el CC Las Terrazas concretamente…
- Fallece el presidente de la UD Telde
Ha fallecido en la ciudad de Telde, Liberto Garavito, presidente de la UD Telde. Su…
- Telde celebra el Día Canarias
La recreación de una descamisada de piña de millo fue la gran protagonista de la…