Según Unicef, los jóvenes representan un recurso humano importante dentro de la sociedad, ya que actúan como agentes de cambio social, desarrollo económico y progreso,12 agosto 2020. Nada que decir faltaría más, luego podemos debatir la edad a la que debemos considerar dejar de ser jóvenes. Estas citas me vienen genial para mostrar mi alegría después del paso por el stand informativo de VOX-Telde en Jinamar, o lo que es lo mismo, a la concejala Esmeralda Cabrera de este partido y su equipo de seis personas jovencísimas, diría insultantemente jóvenes y con ganas de colaborar y de aportar, mascota incluidas (que partido puede decir lo mismo?).
Si jóvenes con sueños, con sus preocupaciones, sus ideales, jóvenes que aman a su tierra y a su país, pero a los que siempre se intentan manipular y convencer por parte de políticos que como ocurre en Telde (no hay parangón tenemos a un concejal de juventud con mayor edad de todos los concejales) casi no doy crédito. Pero más jóvenes se seguirán uniendo (comprueben encuestas) necesitamos su vigor y que se acerquen a la política sin complejos y que sientan que se cuentan con ellos, CHAPEAU a esos jóvenes. CHAPEAU a Esmeralda, CHAPEAU a VOX- Telde.
Termino con estas modestas palabras que aquí junto a este espacio de LIBERTAD, este diario ONDA GUANCHE, como no podía ser de otra manera mi repulsa por nauseabundo por los violentos ,violentas y violentes por los ataques a un deporte (quizás el más noble de todos y el más hermoso de ver) es decir La Vuelta, eso sí, todos de ULTRAIZQUIERDA, la misma que se calza pañuelo palestino al cuello, que justifica a Gaza y que no piden la liberación de los rehenes que continúan en manos de la organización terrorista yihadista HAMAS y que justifican asesinato como el del ciudadano Kirk (no creo necesario explicar nada) pero son capaces de poner en peligro a esos deportistas y tirar por tierra el trabajo de todas esas miles de personas y que sin ellas sería imposible realizar una gesta como la Vuelta ciclista a España.
La imagen de las podemitas fuera de si en contra de la policía, rodeadas de majaderos y con sus guardaespaldas es tétrica, la imagen del mitineto y trilero de la PSOE que además tiene a su familia en sospecha por CORRUPCION, lamentando no tener un cohete nuclear y dirigido a sus radicales es inadmisible para un representante de un país de la Unión Europea e inaguantable, ELECCIONES YA y es que el guion es tan tétrico que no se le ocurriría ni al mítico Abel Ferrara.
Alberto García, comunicador social y colaborador de ONDAGUANCHE
Artículos Relacionados
- ACOIDÁN ALMEIDA NUEVO SECRETARIO LOCAL DE LOS JÓVENES DE COALICIÓN CANARIA TELDE
Los Jóvenes de Coalición Canaria Telde renuevan su órgano y cuenta desde este martes con…
- NUEVA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA ENTRE JÓVENES MAGREBÍES EN TELDE
La Policía Nacional busca al autor de un apuñalamiento esta pasada madrugada, sobre la 01.20 horas, en…
- TELDE PRESUME DE ACTIVIDADES PARA JÓVENES
El municipio de Telde ofrece a los jóvenes “la programación de actividades más ambiciosa de…
1 comentario en ««CHAPEAU A ESOS JÓVENES»»
No me hagas reír, mi niño, esos jovencitos no son de Telde. Ni la propia Esmeralda, acudió al stand. Tienes un cacao mental flipante, el concejal de juventud es Cristian Santana.