El pasado 22 de enero se publicó en este medio de divulgación la queja de los vecinos de Melenara por las obras para la construcción de una marquesina para la línea 75 de Global, que va desde Salinetas hasta Las Palmas de Gran Canaria, por el vial costero.
Sin embargo, a día de hoy y tras los acuerdos alcanzados con el técnico del Cabildo por parte de tres vecinos en representación de la comunidad de afectados, el Cabildo ha paralizado las obras. Exactamente las paralizó al día siguiente de la negociación, rellenando con una capa de unos veinte centímetros de hormigón el agujero que había abierto y dejando la vía prácticamente intransitable, sin posibilidad de paso de dos personas al mismo tiempo y de forma paralela, de una silla de ruedas, de un carrito de bebé, de una camilla o de cualquier sistema de seguridad o emergencia.
Por ello, queremos volver a denunciar desde este medio, la inacción por parte del Cabildo a pesar de haber presentado escritos tanto en el Ayuntamiento de Telde como en el propio Cabildo Insular de Gran Canaria, sin respuesta a ambos escritos hasta este momento.
También queremos repetir lo que ya comunicamos hace dos semanas: las obras que comienza el Cabildo en Melenara se quedan años sin acabar, y si no nos creen, pueden darse un paseo por la zona del muelle de la playa y comprobar el destrozo y la «hormigonada» sin sentido que se hizo hace más de dos años y que no tiene visos de acabarse.
Artículos Relacionados
- Vecinos de Melenara critican los olores del Bistró Escuela
Vecinos de la calle 12 de Octubre, entre Melenara y Clavellinas, reclaman una solución para…
- Fiestas nocturnas perturban el descanso de los vecinos de Melenara
Vecinos de Melenara denuncian que la madrugada de este pasado domingo les han perturbado las…
- El Cabildo impulsa diversas actividades en Melenara este fin de semana
La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, se reunió este martes con representantes del empresariado…