En la noche del jueves, la plantilla senior del CL Castro Morales de Telde visitaba al conjunto debutante afincado en Arguineguín, el C.L. San Bartolomé de Tirajana, en la primera jornada de la XLV Liga Cabildo de Gran Canaria en 3ª Categoría.
Pistoletazo de salida a la competición de bronce, donde disfrutamos de una muy buena luchada, donde al principio de la luchada se fue en el marcador los de Jose Carlos Paz, hasta el tramo final donde estuvo más reñida y pareja. Ambos equipos salieron a por la lucha y a hacer disfrutar a los alli presentes. (Resultado Final: 12-11).
Destacaron por los locales el juvenil Héctor Zerpa, que consiguió sumar cinco (5) punto, y finalizó la luchada tras eliminarse mutuamente por tiempo con el ‘DC’ Cristo López. Por su parte, el ‘DC’ Yeray Mayor sumaba tres (3) puntos y quedaba eliminado mutuamente por tiempo con el también ‘DC’ Jorge Rivero. El también ‘DC’ Raúl Guedes, sumaba dos (2) punto tras eliminar al juvenil Josias Santana y Angelo Rodríguez, para finalizar quedando en pie.
El luchador Erik Castellano, consiguió sumar dos (2) puntos para el conjunto local. Mientras que por el bando visitante destacaron, el juvenil Yenedey Gil, conseguia sumar tres (3) puntos, el ‘DC’ Cristo López que sumó dos (2) puntos y el juvenil Josias Santana con dos (2) puntos.
El ‘DC’ Jorge Rivero, consigui un punto tras quedar mutuamente eliminado por tiempo con el tambien ‘DC’ Yeray Mayor.
Los luchadores, Ezequiel García, Ibrahim Torres y Juan Ramón Sánchez consiguieron sumar un (1) punto cada uno.
(𝘍𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘍𝘰𝘵𝘰𝘴: 𝘊.𝘓. 𝘊𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘔𝘰𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴)
Artículos Relacionados
- EL CASTRO MORALES DE TELDE SE IMPONE AL UNIÓN GÁLDAR POR 12-11
En la noche del viernes el Club de Lucha Castro Morales de Telde recibía la…
- EL CASTRO MORALES DE TELDE CEDE EL TRIUNFO EN CASA ANTE EL C.L SANTA RITA (11-12)
En la noche del viernes el Club de Lucha Castro Morales de Telde recibía la…
- EL CASTRO MORALES DE TELDE VENCE AL C.L ROQUE NUBLO EN EL CRUCE DE ARINAGA (11-12)
En la noche de este jueves el Club de Lucha Castro Morales de Telde visitaba…