El Ayuntamiento de Telde traslada su enhorabuena a la empresa local Molino de Fuego tras la obtención de medalla de plata por la elaboración de su gofio de tueste medio. El galardón ha sido otorgado por el panel de cata del Concurso Oficial Agrocanarias 2024, que organiza el Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).
Así lo anunciaron el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria, Narvay Quintero, y el director de ICCA, Luis Arráez, este martes, en un acto celebrado en la sede de Presidencia del gobierno canario, en Tenerife.
“Es un orgullo que un gofio teldense esté entre los mejores del Archipiélago y que, una vez más, la ciudad pueda mostrar al exterior la calidad de sus productos”, puntualiza María Calderín. “Telde siempre se ha expuesto como una gran despensa de artículos agroalimentarios en Canarias, gracias al gran trabajo y sacrificio de nuestros productores locales, y esta es una muestra de ello. Gracias a Molino de Gofio por llevar nuestro municipio a lo más alto”, concluye.
Imagen: Arcadio Suárez (Canarias7)
Artículos Relacionados
- Medalla al mérito a Protección Civil en Telde
La agrupación de voluntarios de Protección Civil recibieron esta mañana la Medalla al Mérito otorgada…
- A FITUR con una maleta de gofio del Molino de Fuego
Otro año más que acude a concejala de Turismo de Telde, Celeste López (NC), a…
- El único medio impreso de Telde
Reactivamos un proyecto histórico de la calidad periodística y envergadura de LA HOJA POPULAR CANARIA.…
1 comentario en «EL MOLINO DE FUEGO DE TELDE OBTIENE LA MEDALLA DE PLATA POR LA ELABORACIÓN DE SU GOFIO DE TUESTE MEDIO»
Pueblo esta con los containes es feo en la acera carretera si claro está abandonado nada Piletillas esta muy sucia la culpa Si ustedes la culpa de la policía 👮♀️ es verdad no es mentira