Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 40 años de edad, con 22 antecedentes policiales, como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico, usurpación de funciones públicas y desobediencia. El citado contrató un vehículo de alquiler el pasado mes de octubre que nunca devolvió y cambió además las placas de matrícula. Condujo el mismo repetidamente de manera temeraria, poniendo en peligro la vida de otros conductores e identificándose ante algunos de estos como policía.
La Policía Nacional tuvo conocimiento recientemente de que un vehículo circulaba repetidamente por las calles de Telde de manera temeraria, poniendo en peligro a numerosos viandantes y a otros conductores.
Exhibía un placa falsa
En varias de estas ocasiones, el conductor del citado vehículo se identificó como policía, exhibiendo una placa emblema falsa y manifestando de viva voz su condición de miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
La investigación policial iniciada a raíz de estos hechos permitió localizar el vehículo de alquiler en el barrio de El Carrizal, donde fue intervenido y devuelto a su legítimo propietario.
El conductor, que fue identificado tras una persecución como un hombre de 40 años con más de 20 antecedentes policiales, fue finalmente detenido por delitos contra la seguridad del tráfico, usurpación de funciones públicas y desobediencia. Finalizado el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La Provincia-Dlp
Artículos Relacionados
- Detenido por exhibicionismo en Telde
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 44 años de edad y sin…
- DETENIDO EN TELDE POR ESTAFA ONLINE
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 26 años de…
- NUEVA FURGONETA PARA LA POLICÍA LOCAL DE TELDE
La Junta de Gobierno Local dio el visto bueno al expediente, pliegos y gastos elevados…
1 comentario en «DETENIDO POR HACERSE PASAR POR POLICÍA Y PROTAGONIZAR CONDUCCIÓN TEMERARIA EN TELDE»
Coño que lo suelten que en la local hace falta gente!!!!
ayyy que me meooooo….
🤣🤣🤣🤣