El abrazo del oso y las lágrimas de cocodrilo de la casta política de Telde

Comparte esto:

Otra vez se repite la hipocresía de la casta política de Telde durante la despedida del concejal multi-tránsfuga, Guillermo Eugenio Ostolozaga, a quién nada hay que agradecer, más al contrario, reprochar que haya devuelto el transfuguismo al salón de plenos, frustrando la intentona de Carmen Hernández de incorporarlos a su Gobierno de laboratorio.

http://ondaguanche.com/quinta-columna-carmen-la-arrollado…/…

En el caso de este muchacho por partida doble, primero traicionó a ‘Se Puede Ganar’, el partido que le aupó al Ayuntamiento, y luego a su compañera Esther González, de quién se desmarcó para arropar a Brito el ‘matacabras’.

http://ondaguanche.com/guillermo-eugenio-recluta-adeptos-…/…

http://ondaguanche.com/la-metamorfosis-politica-de-un-tal…/…

Guillermo Eugenio Ostolozaga nunca estaba ni se le esperaba en estos dos años y medio de mandato en el grupo de los no adscritos (tránsfugas), pero es más, ni siquiera contribuía a pagar el alquiler del local de Podemos que al final tuvieron que abandonar.

La emotiva despedida de Guillermo Eugenio Ostolozaga que emula la de la otra ceporra, inútil política y vaga infecta, Natalia Santana, sólo se puede entender en el contexto del espíritu navideño. Definitivamente, Guillermo Eugenio Ostolozaga y Natalia Santana son dos concejales para olvidar.

http://ondaguanche.com/natalia-santana-v-s-diego-ojeda-de…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El abrazo del oso y las lágrimas de cocodrilo de la casta política de Telde»

  1. Oiga y esa foto la ha cogido usted de otro medio sin tener permiso¿, eso tiene un nombre y la justicia lo aclara en varias sentencias, ha lo que ha llegado. Este Manuel Ramon lo que fue y en que se ha convertido, miseria mucha miseria.

    Responder

Deja un comentario