Tres días después de la procesión del Cristo de Telde, las vallas continúan esparcidas por San Juan

Comparte esto:

Hoy lunes 17 de septiembre y después de llevar colocadas 8 días, continúan las vallas de Tráfico, esparcidas por el casco de San Juan. Como denunció ONDA GUANCHE, El motivo por el que se colocaron (cinco días antes), era la procesión del Santo Cristo de Telde que tuvo lugar el pasado viernes, hoy lunes las 9:00 horas de la mañana continuaban todas apiladas en calles y aceras.

Solo se puede deber esta circunstancia, después de las reiteradas denuncias que se han hecho, a la nula capacidad del concejal de Tráfico, Abrahan Santana, para gestionar este área.

Una semana las vallas “tiradas” en San Juan impidiendo el aparcamiento, o sobre la acera poniendo en peligro los viandantes, ni que decir tiene que la cosa de castaño oscuro y el cabreo de los conductores y vecinos, ha dado paso a la indignación.

Es inadmisible no ya que se coloquen las vallas 4 días antes de que se celebre el evento que propicia su colocación, sino que después de culminado el mismo aparezcan desperdigadas varios días dando a las calles un aspecto generalizado de abandono.

Preguntamos por enésima vez, si la Jefa de Servicio del Área de Tráfico, es consciente de lo que está ocurriendo y de los peligros que comporta esta situación que se repite con demasiada frecuencia en Telde.

Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario