“Carta abierta a Donald Trump”

Comparte esto:

Desde Las Islas Canarias he ido siguiendo los capítulos de su vida empresarial hace más de 30 años. Me parecía usted un referente, un sabio en combinar progreso y negocio mejorando el entorno en el que actuaba, creando empleo y riqueza, su vida personal (desde que accedió a la Presidencia de “su” mundo, no del Mundo), tengo información a raudales, casi toda negativa. Pero hoy le escribo esta Carta Abierta confiando en el Poder de mi editor, Facebook, tengo claro que realmente tiene Más poder que usted, por muy fantasma-poderoso que se muestre, hasta el punto que le obligaría, si se lo propone, a leer Esta Carta Abierta, que la conteste depende de su gallardía y honorabilidad que de entrada pongo en entredicho, es usted muy cobarde para un cara a cara pero es listo, muy listo y aunque se trague su saliva-veneno no contestará por la cuenta que le trae.

Entiendo que para llegar a la presidencia de su país haya necesitado usted recaudar mucho dinero para posteriormente gastarlo en publicidad y entiendo que quien se lo da, quiere algo a cambio. Pedirle por el dinero invertido en usted como líder político mundial (hay otras/os), que altere la Paz Mundial con una nueva Guerra Santa, como petición ya es una locura, acceder a ese deseo desde el decadente imperio, es un disparate además de un Farol inaceptable. La credibilidad americana como nación la deja usted por los suelos (lo lamento por mis amigos que viven ahí, muchos de ellas/os trabajaban aquí y que tuvieron una acogida familiar).

A partir de ahora y si los americanos no lo remedian URGENTEMENTE se ha convertido usted, Sr.Trump en la marioneta de sonrisa simplona que apretará el botón impulsado por acomplejados avariciosos para destruirnos. Y todo por cumplir-pagar con los judíos (los mismos que por su avaricia incendiaron de la 2ª Guerra Mundial, en aquel momento el tonto útil se llamaba Adolfo).

Dato posterior. A ver si nos responde

Germán Ramos Ramos, colaborador de ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario