En el último Pleno, el grupo municipal VOX planteó varias cuestiones a diferentes concejales del Ayuntamiento de Telde, con el objetivo de buscar soluciones a problemas que afectan a los ciudadanos.
Urbanismo y Agua
Al concejal de Urbanismo, Don Juan Francisco Jiménez, se le preguntó por las acciones emprendidas para restablecer la legalidad tras la instalación de tótems publicitarios en la GC-1 sin autorización. Además, se propuso la creación de una mesa de trabajo político-vecinal para abordar la falta de suministro de agua en los barrios de Medianías, como La Solana, un problema que afecta al bienestar de los vecinos desde hace años.
Mercadillo de Jinámar
A la concejala de Mercado, Doña Carmen Batista, se le trasladaron las demandas de los puesteros del mercadillo de Jinámar, quienes reclaman mejores servicios, mayor vigilancia y un plan de seguridad. Se le invitó a crear una mesa de trabajo con los afectados para buscar soluciones consensuadas y mejorar la situación.
Economía y Pago a Proveedores
A la concejala de Economía, Doña Desire Hernández, se le solicitó una explicación sobre el aumento del periodo medio de pago a proveedores, que ha pasado de 155 a 207 días en un año, afectando a muchos negocios y servicios en el municipio.
Desde VOX Telde, se reiteró la disposición a colaborar y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar una gestión eficiente de los recursos municipales.
Artículos Relacionados
- ¿PACO VALIDO A VOX TELDE?
Tras la noticia bomba avanzada por el director de ONDA GUANCHE Florentino López en Radio…
- NUEVA COORDINADORA DE VOX EN TELDE
El partido Vox tiene nueva coordinadora en Telde. Se trata de Mari Ángeles Barroso Santana. En…
- VOX TELDE SE PRESENTA EN SOCIEDAD
VOX Telde tiene el placer de invitarles al acto de presentación que tendrá lugar el…