miércoles, 21 febrero, 2024

desde 1990

VECINOS DE JINÁMAR AFIRMAN QUE «TOMARÁN MEDIDAS» SI NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD VIAL EN LA CALLE FERNANDO SAGASETA

Comparte esto:
Juan Medina, presidente del colectivo vecinal «La Solidaridad del Valle» ha hecho un llamamiento urgente a las autoridades municipales a través de ONDAGUANCHE para que se tomen medidas que garanticen la seguridad vial en la calle Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar. La demanda nace en respuesta a las constantes imprudencias cometidas por muchos conductores que circulan a diario por esta transitada vía.
 
Comunicado de Juan Medina:
 
Lunes, 12 de febrero. 08,20 de la mañana. Un energúmeno se salta la banda reductora de velocidad invadiendo y circulando por el carril contrario. No sólo comete esa imprudencia sino que también me adelanta a la altura del número 54 aproximadamente de la calle Fernando Sagaseta poniendo en peligro mi vida y la de mi esposa, ya que venía otro vehículo circulando por esa vía, teniendo que frenar para evitar la colisión.
 
Esto se sucede a diario, las 24 horas del día. Ya se ha advertido a los responsables del ayuntamiento que ocurrirá tarde o temprano una desgracia. Solicito lo siguiente:
 
O se instalan las bandas reductoras en el total de la vía, o se quitan, añadiendo badenes en el total de la vía que reduzcan la velocidad. Es responsabilidad del ayuntamiento subsanar este problema, que se ha denunciado por las redes sociales con escritos, fotos y vídeos. De no hacerlo así, los vecinos de Fernando Sagaseta tomarán otro tipo de medidas.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «VECINOS DE JINÁMAR AFIRMAN QUE «TOMARÁN MEDIDAS» SI NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD VIAL EN LA CALLE FERNANDO SAGASETA»

Deja un comentario