Las buenas sensaciones que había dejado la UD Telde en sus dos partidos anteriores, hacía presagiar que sería un buen día para anotar los primeros tres puntos al casillero, la ilusión en la grada inmejorable por ver al equipo ganar.
Comparecía el San Bartolomé CF, que anotaba dos derrotas en los partidos que había disputado, lo que hacía pensar al respetable que había venido a ver el partido que era posible ganar y empezar a confirmar las buenas sensaciones de la UD Telde.
Al empezar el partido se vió a un San Bartolomé CF, queriendo hacer dominador del balón, aún así la UD Telde tuvo una aproximación a través de un tiro de uno de sus delanteros que sale desviado.
El San Bartolome CF, dejaba claro que no iba a ser un convidado de piedra y llegaba con cierta peligrosidad al área defendida por Ale Medina, en una contra llevada a cabo por la UD Telde su delantero Socorro se queda solo ante el portero visitando batiendolo con una sutil vaselina, subía el primer gol de la UD Telde en la Tercera División Canaria.
Todo hacía presagiar que con el gol a favor la UD Telde se iba a quitar de arriba la presión que ejercía el San Bartolome CF, pero hay un refrán que dice que poco dura la felicidad en la casa del pobre, pues dos minutos más tarde en una clara aproximación del equipo rival, se empata el partido.
A partir de ahí los nervios y las imprecisiones se apoderaron de la UD Telde, haciéndose dueño de la posesión del balón el equipo rival, el empuje del San Bartolomé CF, motivado por el rápido empate les hacía creer que era posible darle la vuelta al marcador, y la UD Telde quedaba atenazada por imprecisiones de sus jugadores, lo que hizo posible que en un robo de balón el rival se acercara al área marcando su segundo gol, terminando el primer acto de la contienda en un claro 1 – 2.
El respetable esperaba a la segunda parte, aferrándose a que todavía era posible levantar el partido por parte de la UD Telde. Empezaba el segundo acto y los corazones de los que estaban apoyando al equipo local, latian por el ansia de marcar el segundo gol con prontitud.
En un centro al área de la UD Telde, se reclama por parte del respetable, mano de un defensa del equipo rival, y si el árbitro pitó mano y por tanto el correspondiente penalti, fué señalado, todo el respetable ya pensaba que si se anotaba el gol, ya con un posible empate, se podría llevar a cabo la gesta que todos deseábamos, pita el árbitro y el delantero de la UD Telde Socorro, se dirige al punto de los once metros tira…… y la saca el portero rival en una buena intervención.
A partir de ahí todo fueron imprecisiones del equipo local, con prisas, que hacían que los controles no fueran buenos y por tanto se le daba al rival la posibilidad de una contra que podía matar el partido.
Y así fué, seguía acosando el San Bartolomé CF el arco defendido por Ale Medina y en una nueva aproximación, sentenciaba el partido el equipo rival marcando el tercer gol, desvaneciendo con eso, cualquier posibilidad de puntuar.
Ahora solo resta preparar la visita a la isla vecina, para el próximo partido que será contra el Tenerife C, el próximo sábado día 27.
Suso Santana
Artículos Relacionados
- LA UD TELDE PREPARA LA VISITA ESTE DOMINGO DE SU PRÓXIMO RIVAL, EL SAN BARTOLOME C.F.
En una semana en donde el calor no ha dado tregua alguna se han ejercitado…
- Fallece el presidente de la UD Telde
Ha fallecido en la ciudad de Telde, Liberto Garavito, presidente de la UD Telde. Su…
- INJUSTA DERROTA DE LA UD TELDE ANTE LA UD SAN FERNANDO (2-0)
Compareció la UD Telde en su primera visita fuera del estadio Pablo Hernández, para enfrentarse…