Fin de semana accidentado en las carreteras de Gran Canaria. Al vehículo que se estampó contra una palmera en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria y los tres coches implicados por el efecto mirón en este mismo accidente, en el que dos de los conductores dieron positivo por alcoholemia; y el atropello de un peatón en esta misma vía a la altura del parque de Santa Catalina, se unió un vuelco en el Polígono Industrial de Arinaga donde el piloto también dio positivo por consumo de alcohol.
Ocurrió pasada la medianoche en el cruce de las calles Los Algarrobos y Las Mimosas del municipio de Agüimes. El conductor, un hombre de 35 años y natural de Telde, perdió el control de su Volkswagen Golf y volcó. El piloto sufrió heridas de carácter leve y en el control de alcoholemia que le realizaron los agentes de laPolicía Local de Agüimes dio positivo, con una tasa de alcoholemia superior a los 0,6 miligramos por aire espirado, superando así la tasa máxima permitida que establece que se ha cometido un delito contra la seguridad vial, según indicaron las fuentes consultadas.
En el servicio también participaron los bomberos del Consorcio de Emergencia del cercano parque de Arinaga y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
La Provincia-Dlp
Artículos Relacionados
- Un coche vuelca y provoca un conato de incendio en Telde
Un turismo volcó poco después de las ocho de la tarde y provocó un pequeño…
- Arde un coche en Telde
Un coche ha ardido a primeras horas de la tarde de este lunes en el…
- Un coche ´vuela´ en Telde
A pesar de lo aparatoso que fue el accidente de un turismo tras caer desde…
1 comentario en «UN VECINO DE TELDE VUELCA CON SU COCHE EN ARINAGA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL»
pues al trullo coño y así aprende hacer las cosas bien,,, y si llega a coger una familia , o alguna persona que estuviera por ahí en ese momento, pues que le retiren el carnet de por vida y unos cuantos años a la sombra