La imagen fue tomada esta misma noche en plena playa de La Garita (Telde). Un hombre de mediana edad pernocta en esta popular cala teldense desde hace varios días sin recibir la más mínima atención de los Servicios Sociales ni responsable alguno municipal.
Este es el Telde del siglo 21 con exclusión social, paro y marginación. Personas necesitadas de los elementos más básicos para vivir con dignidad, duermen en la calle mostrando la otra realidad de la ciudad.
Artículos Relacionados
- A PUNTO DE AHOGARSE UN HOMBRE EN PLAYA DEL HOMBRE (TELDE)
Un varón de 28 años ha sido rescatado este miércoles tras sufrir un semiahogamiento de carácter…
- MEJORAS EN PLAYA DEL HOMBRE
El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Vías y Obras comandada por…
- AHOGADA UNA MUJER EN PLAYA DEL HOMBRE (TELDE)
Pasada la medianoche se localizó el cuerpo de una mujer fallecida en la orilla de…
6 comentarios en «UN HOMBRE DE MEDIANA EDAD DUERME HACE DÍAS A LA INTEMPERIE EN LA PLAYA DE LA GARITA (TELDE)»
Dónde está servicios sociales, la consejala no se entera de lo que pasa o qué. Desde luego que solo saben cobrar sueldos pero no miran por las necesidades. Menos bailes en el centro de mayores y fotos y mas ayudar.
ahora todos nos rasgamos las vestiduras por este señor, quien es de donde es a que se dedica, nadie sabe nada, y críticamos a la concejal si va al baile, es que no es un ser humano como este señor antes de criticar mirate en un espejo alomejor la mujer lo tiro a la calle por estar viviendo del cuento,
mira Julio Cruz, te lo llevas para tu casa, y lo cuidas es lo mejor que puedes hacer 😭😭😭🙏
llevatelo pa tu casa julio 🤫👎👎👎
Menuda insensibilidad humana, priorizan un baile a un ser humano.
jajaja😂😂😂 mira ver si tiene móvil, julio 🤫🤫🤫