Un conductor ebrio protagonizó la madrugada de este lunes un espectacular accidente en la calle Lila de La Garita en Telde. Según los datos captados por ONDAGUANCHE, en torno a las 05:30 horas de la madrugada, un Audi de color negro embistió a toda velocidad a un vehículo que estaba aparcado en la citada vía, provocando que por alcance, impactara contra la puerta de un garaje y un tercer coche estacionado.
El conductor en evidente estado de embriaguez, trató de darse a la fuga incluso con graves desperfectos en su vehículo, siendo interceptado por la Policía Local en las inmediaciones del colegio de La Garita procediendo a su detención por delito contra la seguridad vial.
Uno de los vehículos estacionados en la calle Lila sufrió serios desperfectos como consecuencia del impacto siendo necesaria la presencia de una grúa para su traslado.
Artículos Relacionados
- UN CONDUCTOR EBRIO PROVOCA UN ESPECTACULAR ACCIDENTE EN SAN GREGORIO
Un conductor ebrio protagonizó un espectacular accidente hace unos minutos en la calle 29 de…
- Espectacular accidente de tráfico
Espectacular accidente el registrado la madrugada de este miércoles en el Polígono Industrial de Arinaga…
- PELIGROSO TRAMO EN LA CALLE LILA DE LA GARITA (TELDE)
Vecinos del núcleo costero de La Garita en Telde, denuncian a través de ONDA GUANCHE…