miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

LA HORA DE CANARIAS LIBRE: ¿COMPRÓ MARRUECOS A CANARIAS?

Comparte esto:

LA HORA DE CANARIAS LIBRE: ¿COMPRÓ MARRUECOS A CANARIAS?

Florentino López Castro

Florentino López Castro

7 comentarios en «LA HORA DE CANARIAS LIBRE: ¿COMPRÓ MARRUECOS A CANARIAS?»

  1. Malditas,benditas pateras……jajajaja yo pense que este señor era de Marruecos……..ahora es intolerable lo que dice y es que es facilmente deducible que no tiene ni idea de lo que ocurrio en el Sahara español y no me extenderé,porque me aburre,salam malecun.

    Responder
  2. Vivi en el Sahara hasta noviembre 1975 y aterrize en Gando y los saharauis no son angelitos, estaban de acuerdo con la invasion marroqui y todo tiene que ver con un generalisimo que agonizaba,AHORA LOS SAHARAUIS SE QUEJAN, OIGA QUE NOS CUENTAN, CARAMBA, QUE NOS CUENTAN?……….y claro que teniamos que llevarnos bien con Marruecos,claro que si caramba, aunque sea para venderles una lavadora y ademas evitar la verguenza de Arguineguin, por cierto al respecto a esto los nacionalistas dicen de izquierad, callados como puertas y dejaron sola a la alcaldesa de Mogan, miserables,…no hay mas, no sean majaderos y esten siempre con lo mismo y reinventando la historia y termino te parece poco lo que esta ocurriendo en esta sodomizada,narcotizada y manipulada tierra llena de canaritos estrellados, pero nada alzados, por lo que luchar y protestar?……..te preocupa Tinduff?…….no te preguntas porque el nacionalismo aqui es verbenero,sumiso y nada eficaz y que no se consolida, donde los lideres son los mismos de hace 30 o 40 años y que tiene que recurrir a la bandera de un terrorista imbecil (sin proyecto y sin alternativa economica) que ademas presumen de nacionalismo de izquierda?……de izquierdas?…..de verdad?…nacionalismo que no tiene las narices de pedir la independencia, nucleo y razon de ser de todo nacionalismo, no te preguntas porque no piden la independencia?….nacionalismo que nos ha llevado a la cola de todo que somos la verguenza de Europa y con la renta per capita mas baja de Europa….nacionalismo como forma de vida de la politica y no hay mas, mi niño………..ahora amurgate un pelin y es que parece que estamos en el instituto.

    Responder
  3. ¡Fuerte descargue!….Onda Guanche debiera cobrarte, así te evitas al psiquiatra. Como tu hubieron muchas personas que estaban allí…tengo tropecientas versiones casi todas muy parecidas…pero no contestas a las preguntas que hago en el vídeo. Por lo menos danos alguna pista hombre ¿Vendió España el Sahara a alguien?…anímate e ilústranos.
    Dato posterior: no es la primera vez que hablo del nacionalismo de garrafón que padecemos, con sus acciones nos están robando el futuro.

    Responder
  4. Si España hubiera actuado y hubiera mandado a la Policia Teritorial o a la legion la progresia bobalicona lo hubiera criticado el caso es que no actuo y tambien lo critican, si es que ustedes los progres nacionalistas o no, no se aclaran, el Sahara es un tema pasado, preocupensen de proteger y defender las fronteras de este archipielago, preocupemonos de esta tierra, caramba….con la que esta cayendo , miramos para el Sahara?…de verdad?….la nostalgia es esteril e inutil, en Marruecos nos conocen muy bien y nosotros no conocemos nada de Marruecos lo que si esta claro es que Marruecos se rie y mucho de estas bobadas,sin acritud.

    Responder
  5. …una cosa mas, para terminar, Marruecos no compro nada, porque no lo necesito, se quedo el Sahara, por huevos……comprendes?….bye,bye.

    Responder
  6. Qué pena ser español y tener vergüenza de ello, que pena de gobierno que no hace nada más que mirar y asentir como un mamarracho donde wstan los medios está claro que las plataformas que están en la isla no son para admirar y eso de que el Sahara está olvidado es lo qué conlleva a qué nos tomen por estúpidos no solo el marroquí e aparte del resto del mundo también claro quitenle a gran Bretaña o a U. S. A. JAJAJA clase política corrupta ojala nos invadan los americanos al menos seríamos alguien, toda la vida presumiendo de un continente en miniatura y no podemos ser independientes toda una contradiccion habría que preguntarle al político canario porque no tienen lo que ponen las gallinas aunque todos sabemos por qué nadie quiere perder la poltrona y mucho menos su sueldecito de por vida

    Responder

Deja un comentario