Tita García Torres, propietaria del Asador Bochinche CÁ-TITA trabaja intensamente para la vuelta a la normalidad de su prestigioso establecimiento, tras agradecer vivamente el trabajo impecable de los bomberos del Consorcio Insular de Emergencias, así como de la Policía Local y Policía Nacional lamentando los traslados ocasionados.
UN SUSTO
Una densa humareda negra que salía del restaurante-asador Ca’Tita, ubicado en el Paseo Maestra María del Rosario Hernández Santana, en el sector de Arnao, en Telde, provocó alarma entre vecinos y transeúntes en la tarde de este lunes, quedando en un susto, sin que hubiera ninguna perdona afectada, ya que los lunes el Asador Bochinche CÁ-TITA está cerrado por descanso del personal.
BRILLANTE INTERVENCIÓN DEL CONSORCIO INSULAR DE EMERGENCIAS DE LA GARITA
El humo, visible desde el exterior del local, llevó a los testigos a alertar a los servicios de emergencia, movilizando de inmediato a los bomberos del parque zonal de Telde, del Consorcio Insular de Emergencias de Gran Canaria quiénes acudieron al lugar para evaluar la situación y garantizar la seguridad de las personas en la zona.
EL CONATO PUDO SER UN CORTOCIRCUITO
El incendio estuvo controlado en todo momento y no produjo daños significativos. Fuentes próximas al establecimiento tras confirmar confirmar su propietaria Tita García Torres al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana que se trató de un incendio en el interior del restaurante, pero que fue sofocado a tiempo gracias a la rápida intervención de los bomberos.
Según las primeras valoraciones, los daños materiales no son cuantiosos, limitándose principalmente al área afectada por el fuego y al humo acumulado. El Incidente no dejó víctimas y ocasionado sólo daños materiales.
Artículos Relacionados
- Incendio en Jinámar
Agentes del parque de Telde del Consorcio de Bomberos de Gran Canaria han extinguido el fuegodeclarado a primeras horas de…
- Incendio en La Garita
Durante la noche de este miércoles se produjo un incendio en una vivienda abandonada, situada…