Telde sigue dando «la nota» con una nueva ‘analfabetada’, esta vez de Festejos

Comparte esto:

La imagen que traslada la ciudad de Telde al resto de la isla es de una aldea pitufa. El penúltimo circo es el cartel del anuncio de los fuegos artificiales de Melenara, con la palabra espectáculo escrita con X. Una mala imagen que no ayuda a recuperar el orgullo de ser teldenses y que pone al descubierto la inutilidad del Gobierno de chapa y su elenco de 30 asesores que salta a la vista que también son más inútiles que un cenicero en una moto.

No es la primera vez que esto ocurre, hace unos días, los errores ortográficos encontrados en los contenedores azules destinados al reciclaje de papel fueron el hazmerreír de la ciudad. La rotulación de dichos contenedores con “consejalía” de Servicios Municipales, en vez de “concejalía” clamó al cielo.

Si no era poco tener un Gobierno de pánfilos y tarambanas, de vagos e inútiles, ahora resulta que también son analfabetos.

Telde sigue dando de que hablar, dando «la nota».

De expediente X.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «Telde sigue dando «la nota» con una nueva ‘analfabetada’, esta vez de Festejos»

  1. Creo que un cursito en Radio Ecca de ortografía no les vendría mal. Creo que el redactor es el «lince», así que ya me dirán.

    Responder
  2. Alguien me puede responder si este nuevo e inexplicable ridiculo, tiene que ver con que el encargado de la carteleria de los distintos, multiples y variados festejos (sera por fiestas) en Telde es alguien apodado el Lince?………………

    Responder
  3. Coño coño coño!! Pero este hombre hasta con un asesor qué pagamos todos los teldenses tiene faltas de ortografías. Para qué quiere el asesor? Y los empleados de Festejos qué, no revisan antes de enviar a la imprenta? Claro, el problema radica qué todos los que allí están no tienen estudios.

    Responder
  4. Que pague los gastos y que cambie de imprenta ya que por muy amigo que sea el propietario o afecto al regimen no merece estar en el mundo de la impresion.

    Responder

Deja un comentario