domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Telde Responde Informa: «Limpieza tiene un jediondo de concejal»

Comparte esto:

El portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez y el profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, analizan en la sección semanal “Telde Responde Informa” para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), analizaron en un monográfico la suciedad y falta de limpieza que padece la ciudad de Telde”.

Según Arístides Rodríguez “el tema de la limpieza en Telde es una auténtica alarma social que supera cualquier actuación política  y es para la intervención inmediata y directa de Sanidad. No se puede vivir en una ciudad donde sus calles y contenedores de basura recuerdan la época medieval con el grito de ‘¡agua va!’ cuando se tiraban los orines por las ventanas. Eloy Santana, este ínclito concejal de Limpieza que presume de chaqueta y corbata, por lo que es conocido por el ‘chaquetas’ o el ‘corbata verde’, no realiza su trabajo pese a recibir una remuneración de 4.000 euros durante 14 pagas al año, contando las dos extras, para tener totalmente abandonada a la población de Telde”.

Rodríguez advirtió que “no es un hecho ‘puntual’ como nos quiere vender, no se trata de que un supermercado arroje un día caja a los contenedores, sino que estamos hablando de denuncias en Montaña Las Palmas silenciadas, en Tara silenciadas, en Clavellinas silenciadas, en Casas Nuevas silenciadas, en El Goro silenciadas, en Las Remudas silenciadas, en Jinámar silenciadas, en el mismo casco de San Gregorio silenciadas, etc”.

El activista social fue contundente al afirmar que “Limpieza en Telde tiene un hediondo de concejal que ve natural que no se recoja la basura del municipio y ahora se escuda en que el problema viene del gobierno del PP en el año 2012. Este señor debe ser expedientado en el minuto uno por su empresa, es usted un incompetente porque no sirve ni de ‘palmero’, en el 2012 hubo un gobierno de incapaces y por eso la ciudad de Telde vota en 2015 y los pasa de 8 concejales a 3, del gobierno a la oposición, llega este gobierno diciendo que lo va a resolver todo, y llevan desde junio del año pasado gobernando y dice que la ciudad esta llena de mierda por los anteriores gobernantes…¿y ustedes cuándo van a trabajar? ¿Llevan 16 meses cobrando sin hacer nada? ¿Usted nos ha robado 16 meses de su sueldo don Eloy?

Arístides Rodríguez afirmó que “el señor Eloy Santana, se pasa mañana, tarde y noche en una calle de San Gregorio que la acera del margen izquierdo está impoluta, la calle José Ascanio se encuentra impoluta desde que pasa el Buonna Pizza, hasta el bazar chino, porque anteriormente regentaba ahí su bazar de motos y la vivienda familiar. Esa acera está impecable porque el se pasa ahí de las 24 horas del día, 12… para eso no se le paga don Eloy, no se le paga para que vigile su antiguo negocio, no se le paga para que la puerta de la vivienda familiar esté impoluta, se le paga para que atienda a toda la ciudad de Telde”.

El portavoz de Telde Responde señaló que “para mayor irritación sale un medio local diciendo que su denuncia hace que se adelante el servicio de recogida de basura en Melenara. Primero, las denuncias están siendo ciudadanas, Francisco Benítez, lleva haciendo la denuncia de la basura en Melenara desde el mes de junio, las fotos que publica ese medio digital son suyas, si encima lo que se presume en Telde es que ante la voz del medio digital el concejal actúa y si el medio digital no dice nada el concejal no actúa, lo que hay que hacer es cargarse al concejal y poner al medio digital que ya está cobrando el sueldo y no hay que pagarle, porque ya eso raya lo indecente”.

Rodríguez recordó que “mientras el impresentable del concejal de pavonea por Telde corbata verde al cuello, los barrios de Telde rebosan mierda y la plaga de ratas en San Gregorio es tal, que ya parecen caballos en vez de roedores campando a sus anchas por la Zona Comercial Abierta de San Gregorio”.

Escucha Telde Responde Informa en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario