TELDE RENDIRÁ HOMENAJE A SU PLANTILLA MUNICIPAL JUBILADA

Comparte esto:
Sin una fecha definida aún, el Ayuntamiento de Telde reunirá a su personal municipal jubilado en un acto, en el que se les rendirá homenaje por sus años de servicio público. Un expediente que se inició este mismo domingo con la providencia del alcalde, Juan Antonio Peña, indicando a los departamentos de Recursos Humanos y Presidencia la necesidad de convocarse para marcar las características y el desarrollo del procedimiento. 
 
Esta acción fue anunciada por el propio Peña en el Acto Institucional de la Policía Local de Telde, celebrado este pasado sábado en el Teatro Municipal. “No será un camino fácil”, manifiesta el primer edil, ya que las concejalías deben recopilar la información y los años en los que se produjeron las jubilaciones. Es por este motivo que aún no se han establecido fechas. 
 
La iniciativa es defendida por el alcalde como “un acto de justicia con quienes durante años sirvieron a la ciudad y dejaron la administración sin el merecido reconocimiento». Argumentos que defiende en nombre del gobierno municipal y que señala como «un paso más» en las acciones que se están emprendiendo desde Recursos Humanos, área que dirige Carmen Batista, para «devolverles a los trabajadores y trabajadoras municipales sus derechos y mejoras».
Florentino López Castro

Florentino López Castro

6 comentarios en «TELDE RENDIRÁ HOMENAJE A SU PLANTILLA MUNICIPAL JUBILADA»

  1. Estará el Alcalde buscando patrón……ya que cedió con el antojo de los policías municipales con el Cristo de Telde, ahora toca esperar hasta que otro iluminado tenga otro caprichito. Este Alcalde mal gobierna a base de actos populares sin sentido.

    Responder
  2. Hago constar aquí, el Patrón de los funcionarios será San Gregorio… pero no se si lo hará coincidir ese día… pero será por esas fechas seguro.

    Responder
  3. …este es el gobierno de la oposición a la oposición,me pregunto cuando se pondrán a trabajar y gestionar y dejarse ya de tanta fiestoita y chorraditas……….se eligen a gobiernos para que sean útiles a la sociedad en general y no para estar aplaudiendo a los colectivos que menos necesidades tienen (,por decir algo) ..gobierno nivel asadero…. el alcalde este en la oposición Telde era un desastre un solar y ahora que medio manda resulta que está todo bien?……..arrecha

    Responder

Deja un comentario