TELDE RECIBE AL NUEVO DIRECTOR DE LA CASA-MUSEO LEÓN Y CASTILLO

Comparte esto:
El concejal de Cultura, Juan Martel, recibió en las Casas Consistoriales a José Alejandro Díaz Hernández, quien recientemente ha asumido el cargo de director de la Casa-Museo León y Castillo en Telde. Durante el encuentro, Martel expresó sus mejores deseos para Díaz Hernández en este nuevo reto y destacó “la importancia de continuar fortaleciendo los lazos de coordinación y colaboración cultural entre el Museo León y Castillo y el Ayuntamiento de Telde”.
 
Cabe destacar que el nuevo director se enfrenta a un importante desafío, ya que durante este mes de julio se llevará a cabo un programa especial con motivo del 70 aniversario de la creación de la Casa-Museo León y Castillo. Desde su fundación en 1954, esta institución ha sido un referente en el imaginario colectivo de la población de la ciudad, especialmente recordada por su función como biblioteca pública durante gran parte de su historia.
 
El consistorio teldense y el Cabildo de Gran Canaria han trabajado conjuntamente para asegurar que el espacio ofrezca el mejor servicio a la ciudadanía. En este sentido, la Concejalía de Cultura se suma a la celebración de esta efeméride y colaborará estrechamente en todo lo que sea necesario.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

7 comentarios en «TELDE RECIBE AL NUEVO DIRECTOR DE LA CASA-MUSEO LEÓN Y CASTILLO»

  1. Dios mío, Dios mío, esto es Terde…….. Martelillo presidiendo una mesa, como un peón del Cabildo lleva más de 20 en los diferentes gobiernos, nadie y sobre todo NC lo supo poner en su sitio, en el Cabildo con un cacho. Cuento funcionarios y jóvenes en este municipio con formación universitaria en el paro y tenemos a este inepto al frente de Cultura, eso sí lo único que ha leído en su vida es el panfleto del diario digital del gobierno

    Responder
  2. pues para no saber, como dice usted lo a echo muy bien, y si no pregunte antes de decir tonterias, y sandeces,

    Responder
    • Si lo ha echo de escándalo, pregunta en las diferentes concejalías Pocholo, y te informarán de su capacidad, nula no, lo siguiente, los funcionarios realizan el trabajo y el la foto. Lo que ha hecho muy bien Pocholo es cambiar de chaqueta cada 4 años.

      Responder
  3. Sí lo ha hecho muy bien para no trabajar y cobrar del erario público. Esto es «Terde» un concejal de Cultura que no tiene ni la ESO, manda huevos!!

    Responder
  4. jajaja😂😂😂 jajajaja😂😂😂😂 la envidia es mala compañia de viaje, no te preocupes que tu vas a entrar aunque no tengas curriculum jajajaja😂😂😂😂 para gustos colores y para palmeros hojas 🌿🍁 y troncos jajajaja😂😂😂😂 muy bien dicho Pocholo le distes donde más le duelen a estos palmeros

    Responder

Deja un comentario