La crisis del gobierno de Telde originada por el alcalde, Juan Antonio Peña (CIUCA), no ha hecho más que empezar. Héctor Suárez (CC), el concejal cesado de forma arbitraria y unilateral junto a sus asesores, acaba de afirmar a ONDAGUANCHE que «mi destitución es una excusa para ir en contra de lo que es realmente este pacto, apostar por la gente joven y con proyección, se ha cesado a seis compañeros jóvenes preparados y formados para trabajar por esta ciudad para apostar por gente que quiere jubilarse en el Ayuntamiento, que llevan casi 40 años trabajando (en clara alusión a Juan Martel) y no quieren dar un paso a un lado para continuar con una deriva que espero que se corrija».
El espectáculo dantesco que se está dando en el gobierno de Tede en menos de tres meses no tiene precedentes. Y esto no ha hecho más que empezar…
Artículos Relacionados
- EL ALCALDE DE TELDE RECIBE A PEDRO FLEITAS
Pedro Fleitas González, en calidad de Presidente de la Asociación Nacional de Artes Marciales “Bujinkan…
- EL ALCALDE DE TELDE NO FALLA CON MARPEQUEÑA
El alcalde de Telde, Héctor Suárez, supervisaba estos días las obras de evacuación de pluviales…
3 comentarios en «SUÁREZ SE ACUERDA DE MARTEL: «EL ALCALDE DE TELDE HA CESADO A SEIS PERSONAS JÓVENES PARA APOSTAR POR GENTE QUE LLEVA CASI 40 AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO Y QUIERE JUBILARSE EN ÉL»»
usted no tiene vergüenza ni la conoce Marchese ya y cierre al salir, pero no vuelva nunca más, a usted la política le queda muy grande, por favor
hector saca toda la mierda que tiene peña firmada con el pacto y que dice de los enchufado del PP y CIUCA Y MAS POR TELDE por ejemplo el señor mayor del pp.y el fidel. y los de cuica la vanesa.y auri tambien o no se acuerda que fuero concejales.echa a toda esa gente peña si es lo que tu dice o no te interesa hay que pagar los favores politico y el amigo juan martel segun entre ya vera a todo los que va a poner. martel en un sirvenguenza politico….
el ayuntamiento de Telde ,no vive sin dar la nota,y reirse de los ciudadanos ,más de los que le han votado,por mirar solo sus intereses particulares en vez de las necesidades de la ciudad que sigue en el abandono.Aparte de ser el asme reír y vergüenza de toda la isla.