sábado, 16 octubre, 2021

desde 1990

SIETE HERIDOS EN UNA VIOLENTA COLISIÓN FRONTAL EN TELDE

Comparte esto:

Sobre las 16.24 horas de esta tarde se ha producido un accidente en la carretera GC-41, a la entrada de Tecén, La Herradura. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión frontal de tres vehículos en la citada carretera con varias personas heridas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de todos los heridos y procedió a su traslado a los mencionados centros hospitalarios.

Bomberos del Consorcio liberaron a uno de los afectados del interior de uno de los vehículos siniestrados y aseguraron el resto de los coches implicados.

En el accidente han resultado afectados hasta siete personas entre ellas según informa el SUC, un varón de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

También, una niña de 9 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta dolor abdominal de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Santa Catalina.

Una mujer de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una contusión lumbar de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Santa Catalina.

Dos varones de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presentan policontusiones de carácter moderado trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Roque.

Mujer de 29 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Centro Médico Arnao.

Mujer de 26 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia y dolor torácico de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Centro Médico Arnao.

En el servicio activado por el CECOES 1-1-2, han intervenido el Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y tres de soporte vital básico Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Local, Guardia Civil

La Policía Local y la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes y colaboraron con los servicios de emergencia.

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario