SALINETAS CONVOCA ESTE DOMINGO UNA CONCENTRACIÓN DE PROTESTA ANTE LA MALA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE

Comparte esto:

Este domingo 31 de agosto a las 11.30 horas, un grupo de vecinos de Salinetas, ante la falta de respuestas y soluciones a los problemas de la zona por parte del Ayuntamiento de Telde, han querido ‘organizarle’ un acto más a su programa de ‘Súbete a la Ola’, convocando una concentración en la rambla de Salinetas para manifestar su malestar con el Ayuntamiento.

Han enviado la correspondiente autorización a la Delegación del Gobierno de Canarias e invitan a todos los colectivos de la Costa, a los partidos de la oposición y todos los ciudadanos que quieran acudir y mostrar su disconformidad con las actuaciones del gobierno local en nuestro municipio.

«Por el abandono continuo de esta zona costera y no buscar soluciones a los problemas de la costa y de otras zonas del municipio. Apóyanos con tu presencia», reza el lema de los convocantes.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «SALINETAS CONVOCA ESTE DOMINGO UNA CONCENTRACIÓN DE PROTESTA ANTE LA MALA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE»

  1. Politizado, estará Meclasa y los acólitos a sueldo así como en vecino que lo organiza con sus variantes de opinión, hoy, sí, mañana no. Ha quedado muy claro el modelo de ramblas que quieren los vecinos, lo demás, pataletas politizada.

    Responder
  2. y de paso se compran una cabra 🐐🐑 para que coman leche fresca todos esos payasos de Salinas sólo pedir parecen caracoles babosos, a tomar por 👅👅👅

    Responder

Deja un comentario