viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Rodríguez (CC), participa en un Fórum de debate con representantes de la sociedad civil

Comparte esto:

Coalición Canaria de Gran Canaria celebrará este jueves, 3 de diciembre, el primer Desayuno-Fórum con una amplia representación de la sociedad civil de Gran Canaria y que servirá para abrir un espacio de diálogo con el cabeza de lista de la formación nacionalista al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Pablo Rodríguez.

Al encuentro asistirá, además, de los candidatos al Senado, Beatriz Calzada y Gustavo Viera, y dirigentes de CC de Gran Canaria, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, que será el encargado de abrir el foro y presentar al candidato al Congreso de los Diputados.

“Esta es una oportunidad única que va más allá de dar a conocer el programa electoral de Coalición Canaria para los próximos 4 años. Es un espacio que servirá de punto de partida para el papel que jugará, que ya ha empezado a jugar Coalición Canaria en esta Isla”, apuntó Rodríguez.

El candidato nacionalista disertará sobre “los retos a los que debe enfrentarse esta tierra en materia de relaciones Canarias-Estado; en materia económica con asuntos tan importantes como la reforma y blindaje del Régimen Económico y Fiscal, REF; la reforma del sistema de financiación autonómica o en materia de Empleo”. En este punto, Pablo Rodríguez expondrá uno de los ejes del programa de la formación nacionalista, que defenderá a partir del próximo 20 de diciembre ante el nuevo Gobierno que resulte de las urnas, y que no es otro, que la puesta en marcha de un Programa de Formación y Empleo específico para Canarias dirigido, especialmente, a los colectivos más vulnerables, es decir, a jóvenes, mujeres y personas mayores de 45 años.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario