REABIERTA AL BAÑO LA PLAYA DE MELENARA TRAS MARCHARSE EL TIBURÓN QUE SE PASEÓ POR LA ORILLA AYER

Comparte esto:

La Policía Local de Telde y la empresa Proactiva, que presta el servicio de vigilancia y socorrismo en la playa de Melenara, desplegaron en la mañana de este domingo una unidad de drones sobre sus aguas en busca del tiburón avistado el sábado, confirmando la marcha de escualo del litoral, por lo que se ha procedido a su reapertura este mediodía.

Esta playa de la costa este de Gran Canaria fue cerrada al baño en la tarde de este mismo sábado después de que los socorristas que prestan servicio en ella alertaran de la presencia de un tiburón.

El aviso fue recibido por el 112 sobre las 17.00 horas y propició la puesta en marcha de un dispositivo de búsqueda con motos acuáticas que no dio resultado.

Un portavoz de la Policía Local de Telde ha informado este domingo que la playa seguía cerrada al baño a primeras horas, a la espera de poder reabrirla en función de lo que se detectara en sus aguas los drones que la rastrearon, noticia que se ha confirmado a última hora de la jornada matinal.

Canarias7

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario