Ramos insta al gobierno de Telde a atender las demandas de La Solana

Comparte esto:

El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, ha instado al gobierno municipal a atender las necesidades del barrio de La Solana, uno de los más alejados de la ciudad. El líder socialista visitó el barrio y pudo comprobar de la mano de los vecinos el abandono y las urgentes necesidades que requiere La Solana. 

“Siempre hemos sostenido que todos los barrios han de ser atendidos por igual. Pero este gobierno demuestra que para ellos hay barrios y ciudadanos de primera, y otros de segunda o tercera categoria», criticó. Los vecinos explicaron a Alejandro Ramos la imperiosa necesidad del barrio de contar con nuevos asfaltados y una adecuada limpieza, entre otros servicios esenciales.

Durante el último pleno, Ramos ya se ocupó de la problemática en La Solana y solicitó al gobierno que destinará fondos del FDCAN, del Plan de Cooperación o remanentes de otras partidas para atajar estas urgentes necesidades del barrio.

“Nosotros nos ocupamos de todos por igual, pero hay quien piensa que Telde abarca únicamente de San Juan a San Gregorio. Somos una ciudad dispersa, y todos los ciudadanos merecen ser escuchados y atendidos por igual. No es la primera vez que denunciamos el desprecio de este gobierno por muchos barrios de Telde. Por ello, el PSOE estará a pie de calle con la ciudadanía, escuchándola y trabajando de la mano con ella para, juntos, devolver a cada barrio la dignidad que le roba este descontrolado e ineficaz gobierno”, declaró.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Ramos insta al gobierno de Telde a atender las demandas de La Solana»

  1. Pero como es posible que siga repitiendo las mismas letanías. El abandono de La Solana, no es de un año, es de mas tiempo. ¿Donde has estado durante todo ese tiempo? Toda esa basura en que ha quedado sumida Telde, usted y su partido son tan culpables como lo es quien mande en estos momentos.
    No esta usted llegando a un acuerdo con el fiscal para que la condena sea mas pequeña. El pueblo y esta sociedad hace tiempo que le ha condenado al ostracismo.

    Responder

Deja un comentario